Si eres de las personas que aman la comida y siempre estás buscando algo nuevo que probar, te recomendamos visitar Sunset Food Store, una tienda de comestibles que está arrasando en San Pedro Sula con su sándwich «Phily Cheesesteak».

+También: Parquecito abre sus puertas a los sampedranos

El sándwich que no sabias que necesitabas probar.

¿Qué lleva el «Phily Cheesesteak»?

Este sándwich es originario de Filadelfia y Pensilvania, Estados Unidos, es preparado en su totalidad por Sunset Food Store, aparte de ser económico, es supremamente delicioso.

El tan aclamado sándwich, lleva en su interior pequeñas tiras de carne de res o pollo, queso mozzarella fundido, chile dulce, cebolla, hongos, mayonesa y viene acompañado por papas fritas o papas wedges. Sin duda, quedarás encantado con este delicioso platillo y volverás por otro.

Puedes acompañarlo con tu bebida favorita.

+Además: IBrunch, es el nuevo restaurante futurista atendido por un robot en SPS

Más de su tienda

Además de su aclamado sándwich, la tienda cuenta con más platillos que puedes degustar como hamburguesas, hotdogs, baleadas, pollo con papas, pollo chuco, desayunos y almuerzos.

Aparte de la comida, este sitio cuenta con un área de solo de bebidas naturales, snacks, postres, licorería, cajero automático, lotería, productos de higiene, cuidado personal, entre mucho más.

Sin duda querrás probar de todo.

«Siempre pongan a Dios en todos sus propósitos y que para lograr éxito e un negocio se requiere mucho sacrificio, paciencia y sobre todo no rendirse ningún día«, mencionan los emprendedores del negocio.

+Te puede interesar: Terraza Grill, un rinconcito de deliciosas carnes ubicado en Cofradía, Cortés

Si deseas visitarlos, cuentan con dos locales, uno en la colonia Tara en el segundo anillo en la ciudad de San Pedro Sula, este con atención de miércoles a domingo de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., los jueves de 6:00 a.m. a 12:00 a.m., viernes y sábado tienen servicio 24/7.

VER  Las Chucherías de Popeyito, un trucker que ofrece deliciosas golosinas

El segundo local esta ubicado en la Avenida Circunvalación, en las cercanías del Teatro Saybe siempre en San Pedro Sula. Para saber más de Sunset Food Store, síguelos en sus cuentas de Facebook e Instagram. Puedes realizar pedidos por delivery a través de la aplicación de Hugo.

También te puede interesar

45 min. 6 porciones

Pad thai con camarones Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
35 min. 4 porciones

Panini capresse con pollo Cenas

Por Buen Provecho
20 min. 2 porciones

Vodka con moras y jengibre Bebidas

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario