Te presentamos Spirit Animal Coffee, un espacio cautivador en la ciudad de San Pedro Sula, que busca llevarle a las personas una taza de café de calidad, cultivado y elaborado por manos hondureñas. Este negocio surge como un sueño de la joven sampedrana Kathya Irías, quien deseaba generar ingresos económicos y brindar empleos a esas familias que lo necesitan.

Cuando mis papas me llevaban al campo a visitar algunos productores y aquel hombre hablaba sobre lo difícil que era cultivar y vender su producto y que la única razón que siguen haciéndolo era por amor al café; fue en ese momento que dije tiene que ser algo relacionado al café”, contó Irías a Buen Provecho.

En esta cafetería las personas pueden disfrutar una variedad de bebidas calientes y heladas, al igual que postres, desayunos y platos fuertes para el desayuno, almuerzo o cena. Spirit Animal Coffee se ha robado el corazón de muchas personas en San Pedro sula, por sus espacios acogedores y el menú que ofrecen.

+Te recomendamos: Torta de café y chocolate

Un estilo único y minimalista, perfecto para una tarde tranquila con la familia.

Spirit Animal Coffee

El original nombre de este emprendimiento Spirit Animal Coffee (en español café espíritu animal) surge porque para Kathya era importante darle honor a quien le brindó la inspiración que fue Dios, por ello, la palabra espíritu. La palabra animal se debe a que para ella el café es como un ritual por las mañanas, así que decidió plasmar en su negocio lo que el café hace en las personas al tomarlo.

La hondureña ha logrado tener mucho éxito con su negocio, ya que el café ha tenido una muy buena aceptación no solamente para el consumidor final, sino para aquellos que también son parte de este proceso a mayor escala como los exportadores de café de especialidad.

A pesar de los altibajos a los que se enfrentan todos los emprendedores hondureños y en general, la herramienta más fuerte que pueden tener a su favor, son esas ganas de salir adelante y no flaquear en el proceso.

VER  Chimi Artesanal: empresa familiar que elabora salsas naturales

+Relacionada: Donas de café

Una gran variedad de bebidas entre las cuales puedes elegir tu preferida.

La bebida indispensable en las mañanas 

Esta cafetería se destaca por sus deliciosos cafés, lattes, cappuccinos y que hasta en los filtrados utilizan el mejor café de especialidad de Honduras. Además, podrás acompañar tus diferentes bebidas con deliciosos platillos como un desayuno, almuerzo, cena y mucho más. Este lugar es perfecto para disfrutar con amigos, en familia o bien con la pareja.

Visitar Spirit Animal Coffee es una experiencia única que ofrece diferentes filtrados y métodos para servir y degustar una deliciosa taza de esta bebida tradicional hondureña.  Además, poder servir el café con estos métodos esta es la mayor transparencia posible cuando se trata de mostrar tu calidad. Esta es la manera de Kathya Irias de explicarle al consumidor la diferencia que hay entre un café comercial o inclusive especial con defectos a un café especial con cero defectos.

A parte del café y los productos de repostería y comida que vende en su negocio, la hondureña esta incursionando este año con dos productos estrellas; uno de ellos son los patches individuales para hacer café «instantáneo» y la elaboración de barras de chocolate, creada con el exquisito café de Spirit Animal. “La calidad del producto que usamos, nuestra misión de apoyar al pequeño productor y nuestra excelencia en cuanto a cómo representamos y comercializamos nuestro producto localmente e internacionalmente, nos hace únicos”, dijo Irías a Buen Provecho.

+Además: Crepas de fresa

Disfruta de los sabores del café hondureño

Spirit Animal Coffee hace una invitación a todos los hondureños para que prueben todo el menú y la calidad que ofrecen en cada taza de café, un grano que tanto amamos los hondureños.

VER  Sé parte de la gran "gira de la baleada"

Muchos decimos y escuchamos que el café de Honduras es uno de los mejores; ahora te invitamos a que vengas a degustar de estos cafés que han puesto el nombre de Honduras en alto”, culminó diciendo Kathya Irías.

Visitalos en San Pedro Sula, Colonia Trejo 12 Calle 16 Avenida, a la par del Colegio San Vicente de Paul, calle entre el Hotel Hyatt. Cabe destacar que, a partir de diciembre contarán con un nuevo local en Roatán; igualmente para el año 2023 esperan poder atenderle en Tegucigalpa y La Ceiba. Conozca mas de ellos en las diferentes redes sociales en Instagram como @spiritanimalcoffee.

+También: Jamanit Café, sabor 100% hondureño que encanta en Marlaca

También te puede interesar

6 porciones porciones

Gratinado de coliflor Complementos

Por Lisandro Calderón
35 min. 4 porciones

Camarones crocantes con salsa marinara Almuerzos, Cenas

Por Chef Cristina Morataya
6 porciones

Wrap de pollo crocante Almuerzos

Por Chef Lisandro Calderón

Deja un comentario