Speedy es un nuevo concepto de servicio a domicilio en el país, que no solo te ofrece llevarte alimentos o las compras del supermercado sino también productos médicos cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para la tranquilidad del cliente.

Debido al confinamiento el servicio de delivery se ha convertido en el mejor aliado de muchos hondureños para realizar las compras. Es por ello que nace Speedy, una propuesta de Organización Publicitaria, S.A. (Grupo Opsa), que te ofrece más que el beneficio convencional de entregas a domicilio, este innovador servicio que promete superar las expectativas de los hondureños.

+Te recomendamos: Supermercados que ofrecen servicio a domicilio

Mejora tu experiencia de compra con este innovador servicio a domicilio.

Speedy un servicio innovador

La prioridad principal de este delivery es resguardar la salud de las personas, teniendo alianzas con comercios que siguen los protocolos de seguridad en la preparación y venta de productos. Este servicio se asegura de atender las medidas sanitarias preventivas como el uso de alcohol glicerinado y productos desinfectantes con los estándares recomendados.

Entre los rubros que atenderá este servicio se encuentran: restaurantes con precios y menús accesibles, negocios de accesorios tecnológicos, farmacias, supermercados y ferreterías. Y cada vez otros comercios se suman para atender todas tus necesidades.

Para obtener los beneficios de este servicio, solo debes descargar la app en su teléfono iPhone o Android y comenzar a disfrutar, y preordenar tanto en San Pedro Sula como en Tegucigalpa con este nuevo concepto de delivery.

Es un servicio que toma todas las medidas de bioseguridad.

+También: Servicios que facilitan la cuarentena llevando productos a domicilio

VER  La Feria del Agricultor te espera

Forma parte de nuestro equipo. ¿Cómo unirte a Speedy?

Si tienes un negocio y quieres afiliarte a Speedy, debes enviar un correo a speedydeliveryhn@gmail.com comentando que tipo de comercio tienes y cuál es tu intención de registrarte.

Seguidamente, debes llenar el registro SpeedyHn para negocios en Google Drive y deberás copiar el menú o el catálogo del producto de tu negocio en un menú digital que te proporciona la aplicación. Por último, debes incluir fotos de tus productos o servicios y el nombre de tu negocio.

Forma parte de nuestro equipo.

Oportunidad de empleo 

Por otro lado, deseas formar parte de nuestros repartidores y necesitas un empleo debes escribir al correo speedydeliveryhn@gmail.com e indicar que estás interesado en laborar en Speedy y se te enviará una hoja de registro por correo para que completes la información.

+Te sugerimos: Actividades en la cocina para hacer en cuarentena

También te puede interesar

15 min. 4 porciones

Ensalada de coliflor con tocino Complementos

Por Chef Carlos Espinal
2 horas 8 porciones

Pierna de cerdo con cobertura de mostaza Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
50 min. 4 porciones

Rice and beans Complementos

Por Gastronomía Unitec

Deja un comentario

error: Content is protected !!