Speedy es el servicio a domicilio más reciente en San Pedro Sula y Tegucigalpa. Bajo su lema que te llevan tu pedido rápido y confiable, se convierten en la plataforma perfecta para los emprendedores gastronómicos. Más allá de un servicio de delivery, Speedy le ofrece a los negocios un acompañamiento publicitario multiplataforma.

Si tienes un negocio, debes estar en Speedy, la nueva App de delivery 100% hondureña que se convertirá en tu mejor aliado y te mantendrá conectado con tus clientes. Además, es un gran apoyo para la compra y venta a través de una plataforma confiable y con entregas bioseguras.

Speedy sigue todos los protocolos de bioseguridad para el cuidado de los emprendedores, propio y clientes.

Tus productos y servicios no deben estar en cuarentena, al contrario, es una excelente oportunidad para llevarte a tus consumidores lo que ellos necesitan. Speedy te brinda una opción rápida, eficaz y confiable para complacer a tu mercado.

Una oportunidad para generar ingresos

Según Tania Orellana, especialista en mercadeo B2B de Grupo OPSA, el delivery o servicio a domicilio le da a los dueños de negocios la oportunidad de seguir generando ingresos para sus empresas, a pesar de la situación actual.

“Somos un servicio que, aparte de servir como vitrina de productos, habilita a los comercios a seguir vendiendo, con la seguridad que Speedy brinda”, comentó.

+Te recomendamos: 5 razones para tomar té todos los días

Y es que tanto los emprendedores como los consumidores, incluso los colaboradores de Speedy pueden tener la confianza con todo el proceso de compra por medio de ésta aplicación. “Nuestro propósito es resguardar el bienestar de nuestros repartidores, los comercios afiliados y los clientes finales”, puntualizó Tania Orellana.

Speedy cuenta con una amplia flota que garantiza la rapidez de tu pedido.

Asimismo, gracias a su compromiso cuentan con una flota comprometida para que los paquetes lleguen al destino indicado en el tiempo debido y, sobre todo, preservando la calidad.

VER  8 trucos de cocina que te facilitarán la vida ¡para ponerlos en práctica!

Un servicio con respaldo

Además de ordenar, recoger y entregar productos y servicios hasta la puerta de tu casa, Speedy forma parte de Grupo OPSA. Y esto le permite tener el apoyo de los medios de comunicación referentes a nivel nacional. Por lo que los emprendedores podrán no solo aumentar sus ventas, sino también crecerá la visibilidad de su marca.

Con Speedy, los comercios afiliados pueden tener presencia de marca en La Prensa, El Heraldo, Estilo, Diez, Honduras Tips, Buen Provecho, Estrategia & Negocios y GO TV. Llevando tus productos y servicios a las diferentes plataformas escritas, televisivas y digitales con las que cuenta Grupo OPSA.

Además, tu marca se complementará con el asesoramiento de Go Digital y puedes formar parte de las iniciativas vivenciales más exitosas del país, por medio de Go Eventos. Todo un portafolio de oportunidad que permiten posicionar tu emprendimiento en las principales ciudades del país.

Speedy es un aliado para emprendedores y consumidores.

“Al integrarse con nuestros medios de comunicación, Speedy se convierte en una plataforma y herramienta de crecimiento de marca importante para nuestros aliados”, destacó Orellana.

Speedy le ofrece a los comercios la oportunidad de prepararse para la demanda anticipada, ya que con la App los usuarios pueden hacer una pre orden, indicando el lugar, día y hora en la que desean recibir sus pedidos. ¡Toda una novedad y utilidad!

+Descarga aquí la App: App Store y Google Play

Por esta y muchas razones más, te aconsejas a que sumes Speedy a tu estrategia omnicanal, así seguirás conectado con tus consumidores, y tus productos y servicios podrán llegar a más clientes potenciales.

También te puede interesar

28 min. 1 porciones

Mongolian Mixto Almuerzos

Por Chef Henrry Rosales
30 min. 3 porciones

Arroz a la naranja Complementos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 4 porciones

Camarones en salsa de mango Almuerzos, Cenas

Por Gastronomía Unitec

Deja un comentario

error: Content is protected !!