Speedy es un servicio de entrega a domicilio 100% hondureño. Te ofrece un servicio confiable, eficaz y rápido. Es una app en donde ingresas, ordenas y recibes todo de volada, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Por otro lado, las micro, pequeñas y medianas empresas demandan nuevas y confiables plataformas de e-Commerce que les permitan reactivar las ventas en medio de la pandemia. Es por eso que estamos aquí, para contarte lo que ofrece y así lograr más clientes satisfechos asegurándose de que todas sus entregas cumplan con los protocolos establecidos.

+Te recomendamos: Supermercados con servicio a domicilio disponible en cuarentena

Es un servicio que toma todas las medidas de bioseguridad.

Speedy tu nuevo aliado en las ventas

Si tus ventas bajaron debido al confinamiento es porque aún no existía Speedy. Tus consumidores no tienen por qué privarse de tu marca ¡súmate para que despegues junto a Speedy!

¿Qué ofrece para tu negocio?

Tendrás a tu disposición una tienda digital en donde tus clientes pueden encontrar todas las categorías de servicios que ofreces. En Speedy existe un apartado que brinda información sobre tu negocio, horarios comerciales, zonas de entrega, forma de pago y notificaciones.

También mantiene la comunicación con los clientes, ellos verifican el estatus de sus pedidos. Varios comercios se han afiliado a este servicio de delivery, ya que Speedy es una empresa nueva, pero bajo la sombrilla de grupo OPSA, con más de 55 años de experiencia en la entrega de productos en la puerta de su casa.

“También, como parte de Grupo OPSA, Speedy cuenta con el apoyo de nuestros medios de comunicación, por lo cual se convierte en una plataforma y herramienta de crecimiento de marca importante para nuestros aliados”, destaca Tania Orellana especialista en Mercadeo B2B.

Afíliate  con Speedy

Para hacerlo necesitas:

VER  "Parquecito" abre sus puertas a los sampedranos

1.Llenar el formulario para configurar tu tienda.

2.Nuestro equipo procesará y configurará tu solicitud en 5 días.

3.Se realizará un alineamiento contable con tu negocio.

Mejora tu experiencia de compra con Speedy HN.

Opiniones

“Estoy muy contenta con el servicio y atención del personal que nos atiende los pedidos, esperamos crecer de la mano juntos. La app es muy eficiente, confiamos que con Speedy las ventas crezcan a corto plazo y que haya más reconocimiento de nuestros clientes en el uso de estas plataformas” menciona Inés Canahuati, gerente propietaria del Restaurante Churrin Churrón.

“Speedy es un servicio completo y personalizado, tanto para el comercio como para el cliente. Cumplen con las medidas de bioseguridad, son rápidos y eficaces a la hora de la recepción y entrega. Nuestros clientes pueden hacer sus pedidos en total confianza, porque es un canal seguro de ventas”, menciona  Alberto Marcucci Gerente de Operaciones del Restaurante La Pampa.

+Te sugerimos: Actividades para hacer en la cuarentena

También te puede interesar

25 min. 48 porciones

Catrachitas Snacks

Por Chef Juan José Navarro
10 min. 1 porciones

Chilate ¡receta reinventada! Bebidas

Por Jorge Prudot
1 h 14 porciones

Baleada mixta de huevo con chorizo Cenas, Desayunos

Por

Deja un comentario

error: Content is protected !!