En el corazón de Márcala La Paz, la cuna del mejor café del mundo, nace una marca que fusiona pasión, calidad y orgullo por las raíces hondureñas, Sinea David Coffee. En una entrevista exclusiva con la fundadora, Sinea David, nos sumergimos en el viaje de esta marca que ha conquistado los paladares y corazones de los amantes del café.

El exquisito café es enviado a todas partes de Honduras.

+Descubre: Celebra la riqueza del café hondureño en Siguatepeque

Inspiración y Orígenes

La destacada marca surge como un sueño acariciado desde lo más profundo del alma de su fundadora, Sinea David. Proveniente de Márcala La Paz, tenía claro que quería compartir la excelencia de su tierra con el mundo. «Siempre soñé con tener mi propia empresa, así que quería que mi producto fuese algo que me identificara», comenta Sinea. Así nació la idea de crear su propia marca de café, una manera de llevar sus raíces y pasión a cada taza.

Desde hace tres años, Sinea David Coffee ha estado deleitando a los consumidores con su exquisito café. La aceptación ha sido abrumadora, respaldada por el compromiso inquebrantable con la calidad.

«Ha sido increíble como las personas aceptaron este emprendimiento desde que salimos al mercado, pero es que además nos esforzamos para que nuestro producto sea de excelente
calidad».

El café cosechado en Honduras destaca internacionalmente por su calidad y buen sabor.

+Mira: Café hondureño se destaca en el “Global Specialty Coffee Expo 2023”

Como todo emprendedor, la hondureña enfrentó desafíos al iniciar su negocio, desde la elección del nombre hasta la logística. Sin embargo, con dedicación, esfuerzo y una buena dosis de café, ha superado cada obstáculo en su camino.

VER  6 alimentos que alteran el sueño ¡mejor NO los consumas por la noche!

El lanzamiento de Sinea David Coffee marcó un hito inolvidable en la historia de la marca. El apoyo de los medios y la cálida acogida del público fueron momentos que Sinea atesora con cariño.

Café de Sinea David

De esta manera, la marca ofrece dos presentaciones, en grano y molido, con un sabor caracterizado con notas de miel, cítricos y chocolate, seguido de un sabor dulce. Su proceso de creación se distingue por un tueste medio y una cosecha cuidadosamente seleccionada a una altura de 1500 metros sobre el nivel del mar, en la Finca Entre Pinos, en Márcala La Paz.

Por otro lado, su visión se extiende más allá de las fronteras hondureñas. Sueñan con exportar su café y llevar el sabor de su tierra al mundo entero. Además, anhelan abrir su propia cafetería, un espacio acogedor donde los amantes del café puedan disfrutar de su creación.

Sinea David es una reconocida presentadora y locutora hondureña.

¿Dónde encontrar Sinea David Coffee?

Por ahora, sus exquisitos productos está disponible para pedidos nacionales a través de su página de Instagram: @SineaDavidCoffee. También pueden encontrarse en San Pedro Sula, en el Mall Multiplaza, en Tiendas Andressas.

Con Sinea David Coffee, cada taza es más que una bebida, es un viaje sensorial que celebra la pasión, la calidad y las raíces hondureñas en cada sorbo.

+Te puede interesar: Santos Café Bistro: una experiencia cafetera imperdible en Ojojona

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Coles de bruselas horneadas Complementos

Por Chef Lisandro Calderón
2 horas. 10 porciones

Pastelitos de piña Bocadillos, Postres

Por Chef Carlos Espinal
1 hr 45 min. 3 porciones

Mini pie de jamón y queso Entradas, Meriendas, Postres

Por Chef Tania Guzmán