Los catrachos estamos orgullosos de nuestros hermanos hondureños que deciden emprender en nuestro país. Muchas de estas nuevas propuestas que nacen como un sueño que se hace realidad, tal es el caso del restarante llamado «Simon Camarón», en San Pedro Sula. Un lugar que busca brindarle a sus clientes la mejor comida y atención.

Este restaurante «Simon Camarón» es el sueño realizado de cinco amigos, que decidieron unir todos sus ahorros y emprender en el área de los mariscos. Cada uno de los socios son originarios de San Pedro Sula y se trata de: Jhony Alvarado, Fernando Flores, Roció Hernández, Manolo Moreno y Andrea Velasco.

+Encuentra más: 6 restaurantes que ofrecen mariscos en San Pedro Sula

Un sueño hecho realidad, que busca deleitar el paladar de los sampedranos.

Nueva propuesta en mariscos

Así como todos hemos tenido, alguna vez, el anhelo de querer emprender con algún amigo que tenemos y nada mejor que iniciar un negocio con aquellas personas que conocemos bien; con las que compartimos gustos e intereses, y con las que estamos seguros de que no tendremos ningún problema y si los hay  saber que juntos pueden resolverlos.

+Mira: El Patio de Paladar, un lugar que conquista a los sampedranos

«Simon Camarón» surgió como un restaurante de mariscos durante la pandemia por el Covid-19. Este restaurante ofrece una variedad de mariscos como ser pulpo, camarón, mariscadas, y sopas.

También ofrecen un variado menú para esas personas que son alérgicas a los mariscos como ser churrascos de lomo, pollo, ensalada césar con pollo, filete de tilapia, hamburguesa de res, pasta carbonatada con pollo y bacon, camarones empanizados y exóticas bebidas.

Una variedad  de platillos deliciosos: Seviche, Piña colada, camarones, pasta, hamburguesa, ceviche mixto.

Escape entre gastronomía

Este destino, cuenta con un estilo  muy veraniego e innovador con mesas muy cómodas, colores llamativos, luz tenue, un ambiente recargado, y buena música. Sin duda este emprendimiento es una increíble propuesta que debes visitar por lo menos alguna vez. Un lugar que refleja el esfuerzo de los cinco jóvenes, quienes buscan ofrecer la mejor calidad en cada uno de sus platillos.

VER  Nueva competencia gastronómica: "Sabores y Colores de San Pedro Sula"

Este restaurante lo puedes encontrar en Instagram como @Simoncamaronhn  ; o puedes visitarle en el exterior del Centro Comercial Altara en San Pedro Sula y atienden de lunes a miércoles de 11 am a 9pm, los días jueves y sábados de 11am a 11pm y el domingo en horarios de 11am a 11pm  o puedes comunicarte al numero +504 9385-1886 donde te atenderán con mucho gusto.

También te puede interesar

25 min. 1 porciones

Bowl de pinol y banano Desayunos, Snacks

Por chef Carlos Espinal
30 min. 2 porciones

Salmón con cilantro y ajo Almuerzos, Cenas

Por Dra. Ana Espinoza
35 min. 8 porciones

Ensalada de brócoli y uvas Complementos

Por Buen Provecho

Deja un comentario