En este tiempo de cuarentena, muchas personas se preguntan ¿cómo obtener las provisiones necesarias sin salir de casa? Y es que sabemos, que debemos mantener distancia de al menos un metro con las personas. Existen otros métodos que hoy en día, y gracias a la tecnología podemos utilizar, tal es el caso del servicio a domicilio y el servicio en línea que tienen diferentes plataformas hondureñas y que debemos de aprovechar.

Debido a que toda Honduras está con toque de queda absoluto por la incidencia de casos con Covid-19, se deben buscar alternativas para suplir las necesidades primarias sin necesidad de salir de casa. Es por eso, que diversos supermercado y grandes marcas alimenticias están brindando servicio a domicilio para que puedas abastecer tu cocina.

Esta es la lista de servicios actualizada que te servirá de guía para hacer tus compras desde la comodidad de tu hogar. Te compartimos las opciones para San Pedro Sula y Tegucigalpa.

1. Supermercados La Colonia

Uno de los establecimientos más concurridos en el país y comprometidos a cuidar la salud de las personas, ofrecen el servicio en línea. Aunque por los momentos su página web se encuentra saturada por pedidos, están ofreciendo realizar las compras por Glovo y Hugo. 

Estos son los horarios de atención que tiene Supermercados La Colonia en estas aplicaciones:

 

Te recomendamos que estés pendiente de sus redes sociales para mantenerte al tanto sobre la información oficial. 

Facebook: Supermercado La Colonia

VER  Intibucá ofrece a Honduras el XXVIII Festival Nacional de la Papa

También te puede interesar

40 min. 3 porciones

Chorizo a la parrilla Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Alberto Torres
55 min. 4 porciones

Sopa casera de res Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 6 porciones

Waffles integrales Desayunos

Por Buen Provecho

Deja un comentario