Las salsas de origen hondureño de la marca Chile Lengua de Fuego siguen haciendo apariciones en Hot Ones, un reconocido programa de entrevistas americano en YouTube. Esta vez nuevas estrellas reconocidas del mundo del Hollywood y comediantes reconocidos, degustaron algunas de las salsas ganadoras de premios como la Chicho-Ghost y otras.

La marca Chile Lengua de Fuego, cuenta con diferentes salsas picantes, mismas que han sido protagonistas de algunos programas de Hot Ones, donde algunas estrellas las han degustado. Entre las salsas de esta marca que han destacado son: la Salsaracha, la Chicho-Ghost, Shallhot, Bhutila Fire y otras.

+Te puede interesar: Chile relleno al estilo hondureño

Chile Lengua de Fuego, una marca hondureña la cual fue fundada por Carlos Castillo.

Hoy te mostraremos un top de seis famosos que han degustado las diferentes salsas que ofrece Chile Lengua de Fuego, en el programa Hot Ones.

1. Gordon Ramsay

Quien encabeza la lista de famosos en probar la salsa hondureña, es el reconocido chef Gordon James Ramsay, dueño de restaurantes y presentador de televisión británico, también conocido por ser el director y juez en el programa MasterChef, de igual forma, se ha dado a conocer por el realitys como Hell’s Kitchen,, Kitchen Nightmare y muchos más.

Ramsay probó el Bhutila Fire, el cual probó con unas alitas de pollo, quedando realmente impresionado por el picor de esa salsa.

+Además: Albóndigas de cerdo en salsa de chile cabro 

Dar clic en siguiente para ver más:

VER  Te mostramos los 4 hongos más utilizados en la gastronomía

También te puede interesar

15 min. 3 porciones

Caracol empanizado Almuerzos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
3 horas 8 porciones

Pizza blanca Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
5 horas 16 porciones

Pierna ahumada glaseada Almuerzos, Cenas

Por Chef Virgilio Flores