Este sábado 27 de enero, el Mall Multiplaza de San Pedro Sula será el escenario de una fascinante masterclass ‘Las Tradiciones del Pollo Chuco‘. Celebra y explora los secretos detrás de este icónico plato hondureño, reconocido por su inconfundible sabor, textura e historia.

Este evento cuenta con el respaldo de reconocidas marcas como El Cortijo, Don Yab, Supermercado Colonial y Zeta Gas, quienes creen fervientemente en el potencial gastronómico de este platillo, ampliamente aclamado en la ciudad industrial.

+Mira está receta: Wrap de pollo chuco

Este evento se llevará a cabo en San Pedro Sula.

Las Tradiciones del Pollo Chuco

La chef Katerine Enamorado, de la Escuela de Gastronomía de Hernando Moreno, liderará la masterclass ofreciendo valiosos consejos y trucos para la preparación de este platillo típico. Destacando por su simplicidad en la elección de ingredientes fácilmente accesibles en los supermercados locales.

+Más receta: Aderezo para el pollo chuco

Durante el evento, se llevará a cabo una dinámica emocionante que desafiará a los participantes a consumir un pollo chucho lo más rápido posible. El ganador será premiado generosamente por las marcas patrocinadoras y la revista Buen Provecho.

Fecha y ubicación

La experiencia comienza a la 1:00 de la tarde y concluye a las 3:00 de la tarde en el Mall Multiplaza de San Pedro Sula. Es por ello, que te extendemos una cordial invitación para que te sumes a esta actividad llena de diversión y degustaciones garantizadas.

El pollo chuco es una de las comida típica irresistibles con las que cuenta Honduras.

Únete a la celebración

En el último fin de semana de enero, los habitantes de San Pedro Sula se preparan para celebrar este delicioso plato que consiste en pollo frito, aderezado con condimentos y especias que deleitan el paladar, y complementado con tajadas, ya sea de plátano o banano verde.

VER  El Hotel Clarion Tegucigalpa presenta a su nuevo chef Edwin Marín

También te puede interesar

30 min.

Arepa con pollo y aguacate Almuerzos

Por Chef Laura Morales
30 min. 4 porciones

Pasta con mejillones Almuerzos

Por buen provecho
20 min 1 porciones

Avena con manzana Desayunos, Entradas

Por Chef Laura Morales