¡Amamos el sabor que aportan los productos Maggi! Marca que se caracteriza por estar siempre a la vanguardia de la cocina hondureña y por satisfacer las exigencias de sus consumidores. En cada uno de los productos Maggi se destacan ingredientes de calidad que lo convierten en los favoritos e indispensables de cada hogar hondureño.

Ejemplo claro de ello, es el novedoso Sazonador Completo Naturísimo, el predilecto de la cocina para resaltar el sabor de cada platillo. Naturísimo captura en un solo frasco o sobre los sabores naturales de las especias que con frecuencia utilizamos en las preparaciones, haciendo que tu experiencia sea más sencilla y agradable a la hora de sazonar tus carnes o vegetales.

Naturísimo ahora disponible en ristra para que lo encuentres en tu pulperia o mercadito favorito.

¡Una completa mezcla de sazón!

El Sazonador Completo Naturísimo tiene la mezcla perfecta de los ingredientes naturales que prefieres en trocitos: sal gruesa, cebolla, ajo, perejil y orégano. Convirtiéndose así en un producto muy versátil que puede ser utilizado para sazonar todo tipo de carnes, ya sea res, pollo, cerdo o pescado. También puede utilizarse para sazonar verduras y vegetales, o para preparar deliciosas pastas.

+ Te recomendamos: Dip de salmón ahumado

Si te preguntas por qué es el favorito, es que sin duda cada ingrediente que encuentras en el sobre o bote de Naturísimo es porque es mucho más que un simple sazonador. Porque tiene todos los ingredientes naturales que utilizamos los hondureños en la preparación diaria de nuestras comidas, así que te economizas de comprar diversos condimentos y utilizar solamente uno, que lo tiene todo.

Utilízalo en tus platillos preferidos y realza el sabor de cada ingrediente.

Búscalo en tu establecimiento más cercano

El Sazonador Completo Naturísimo lo encontrarás ahora disponible en ristra en pulperias y mercaditos con su presentación en sobre de 8 gramos a nivel nacional. Así que no esperes más y busca en tu supermercado o pulpería más cercana la nueva presentación del Sazonador Completo Naturísimo de Maggi.

VER  Aprende a elaborar en casa tu propia crema o mantequilla de maní

También te puede interesar

1 día 5 horas 8 porciones

Pierna de cerdo en marinado de cerveza Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
1 h 14 porciones

Baleada mixta de huevo con chorizo Cenas, Desayunos

Por
30 min. 4 porciones

Machacados de papa Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!