Descubre Santos Café Bistro una nueva propuesta en Ojojona, donde podrás disfrutar diferentes bebidas frías o calientes. Desde una buena taza de café o saborear una amplia oferta de cócteles, este lugar ofrece un espacio donde pasar la tarde.

Una de sus características es que podrás tener una tarde reconfortante junto a tus seres queridos, apreciando los hermosos atardeceres de la zona, y su encantador clima fresco.

+Lee más: Jampedranos Cuisine, un restaurante que destaca la cocina tradicional en San Pedro Sula

Este es el sitio ideal para tomarse una café caliente con vistas hermosas y al aire libre.

Una propuesta encantadora

Con espectaculares atardeceres como telón de fondo, este restaurante se convierte en el lugar ideal para conectar con la naturaleza, brindando una atmósfera acogedora y hogareña que invita a relajarse y disfrutar.

Santos Café Bistro te deleita con un menú diverso que incluye postres exquisitos, café aromático, bebidas refrescantes, malteadas, vinos y más. Perfecto para compartir con amigos, pareja o en familia, este encantador espacio te espera.

+Conoce más: La delicia del pan típico, el acompañante perfecto del café

En este lugar encontrarás delicias bebidas y postres, ideales para pasar una tarde agradable

Visita Santos Café Bistro

Abierto de martes a domingo, desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., te recomendamos asegurar tu lugar realizando reservaciones llamando al 8806-0444. Además, este lugar te brinda la oportunidad de explorar los alrededores de Ojojona y sumergirte en su rica historia.

No te pierdas la oportunidad de descubrir este tesoro en el sur de Tegucigalpa, a tan solo 34 kilómetros de distancia, ideal para escapar del bullicio citadino. Si buscas un lugar para relajarte y disfrutar, Santos Café Bistro es tu destino perfecto en Ojojona.

VER  5 destinos para degustar una exquisita taza de café cerca de Tegucigalpa

+También: Descubre los fascinantes usos del café que quizá desconocías

También te puede interesar

1 hora 2 porciones

Pollo al azúcar Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 8 porciones

Donas de aros de manzana Bocadillos, Postres

Por Por Buen Provecho
3 horas 20 porciones

Jamón glaseado a la naranja Almuerzos, Cenas

Por Chef Marco Prats