En Santa Lucía hay un mural que rinde homenaje a una hondureña que se destaca por sus ventas de mangos preparados, flores y por su cálida atención que le da a sus clientes. En una de las paredes del restaurante Tres Puntos está el retrato de Doña Inés, una mujer luchadora que se ha ganado el corazón de los pobladores de este municipio y visitante.

Doña Inés es originaria del Barrio Sabaneta en Santa Lucía, y desde este lugar ella emprende viaje para vender sus productos. Doña Inés, es una mujer perseverante y fuerte que ha buscado la manera de avanzar en la vida, pese a las dificultades en el camino. Además, es un ejemplo de superación y de las muchas mujeres y madres hondureñas que se esfuerzan el triple para sacar a su familia adelante.

+Te puede interesar: Karen Pineda, la hondureña que está conquistando paladares con sus vinos artesanales

Si visita Santa Lucía no se olvide de probar los delicioso mangos de Doña Inés.

Santa Lucía rinde homenaje a una gran hondureña

Sus deliciosos mangos cuenta con una larga trayectoria en el pueblo, y  por ello, la hondureña se ha convertido en un icono en este Pueblo con Encanto. Resaltando su amabilidad, calidez y sonrisa que la caracterizan como una persona muy querida por los visitantes locales y extranjeros que siempre buscan de sus productos.

Su hija Sonia Sauceda agradeció el gesto en redes sociales, “Primero darle gracias a Dios por la vida de mi madre y también a los dueños de el restaurante Tres Puntos por el detalle con  mi madre; se les agradece grandemente por ese homenaje con ella infinitamente gracias”, comentó.

VER  «Las aventuras de Don Esteban» llega a Honduras en busca del mejor chef

Es un orgullo destacar a las mujeres hondureñas y conocer sus historias en las que con su esfuerzo han logrado sacar adelante sus hogares. Doña Inés se ha convertido en un referente del pueblo con sus preparaciones de mango. Si visita Santa Lucía te invitamos a detenerte y comprar de sus productos los viernes, sábados y domingos atrás del antigua cabildo municipal.

+Además: El hondureño Adán Ventura gana Concurso Internacional de Paella en España

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Chuletas de pollo asadas en salsa de piña Almuerzos, Cenas

Por Pollo Norteño
15 min. 1 porciones

Chismol cítrico Complementos

Por chef Manuel Macias
40 min. 20 porciones

Galletas de jengibre

Por Daniela Guzmán