Porque sabemos lo difícil que es encontrar maneras creativas de alimentar a tus hijos. Buen Provecho y Linda Lagos, creadora del blog Fun Food by Linda te invitan totalmente gratis a la clase especializada  “Mi lonchera favorita”  este próximo sábado 22 de febrero a las 3:00 de la tarde, en el Mall Galerías de San Pedro Sula. 

+Te recomendamos leer: San Pedro Sula festejó el Día Nacional del Pollo Chuco

En la clase podrás aprender a preparar meriendas diferentes con cuatro recetas: una deliciosa dino baleada, pizza rolls, banana rolls, panqueques y frutas bajo el mar. Así que no te pierdas esta gran oportunidad de llevar ideas nutritivas, deliciosas  y súper divertidas para alimentar a los pequeños de la casa en la época escolar. 

La dino baleada es una de las recetas que se preparará en el taller

Las meriendas son importantes porque influyen directamente en su crecimiento. Además es esencial, tomar en cuenta el consumo energético de los niños a lo largo del día y así preparar algo que les resulte delicioso. Con una merienda creativa evitarás que se aburran o abandonen la comida a la mitad.

Aprende a preparar meriendas súper divertidas y creativas con esta clase de cocina

+Te recomendamos: Tostadas de nutella y frutas 

Sobre Fun Food by Linda

Linda Lagos es una “food artist” creadora de Fun Food by Linda que con todo su sabor y creatividad prepara meriendas saludables y divertidas, con el balance en los ingredientes perfectos para niños en crecimiento. Además, inspiradas en los personajes infantiles del momento y con ideas de su propia imaginación. 

Linda Lagos es una food blogger que utiliza su creatividad para crear meriendas súper deliciosas

Acude a la clase de cocina “Mi lonchera favorita” en compañía de tus hijos este próximo sábado 22 de febrero, al Mall Galerías en San Pedro Sula donde te espera una tarde llena de sabor y diversión. Además, llena de sorpresas con las degustaciones de productos de Embutidos Delicia, Del Valle y Supermercados Colonial como patrocinadores del evento.

VER  Springfield 504, el restaurante con temática de Los Simpson en San Pedro Sula

¡No te lo pierdas!

 

También te puede interesar

35 min. 2 porciones

Fajitas de res tropical Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
2 h 15 min. 8 porciones

Gazpacho de fresa y tomate Complementos, Snacks

Por Chef Wendy López
1 h 45 min. 6 porciones

Pollo rostizado Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario