La feliz ganadora Ana con su premio y representante de Jetstereo, Victoria Rodríguez y el chef Carlos Espinal.

Un éxito total la clase de cocina navideña de Buen Provecho y Jetstereo en Mall Multiplaza  de Tegucigalpa. La tarde estuvo a cargo del chef Carlos Espinal y Victoria Rodríguez del programa Buen Provecho por GO TV, donde compartieron recetas especiales de Navidad y trucos que solo el chef conoce. Buen Provecho y Jetstereo además tenían varias sorpresas en premios para los asistentes.

El pasado sábado 14 de Diciembre el chef Carlos comenzó sus clases navideñas con el tradicional rompopo. El chef compartió el escenario junto a una persona del público, para que le asistiera con la preparación de esta bebida. Entre sus secretos para que quedará delicioso estuvo el tostar bien las especias y no se debe dejar hervir, ni añadirle el huevo de golpe, sino en hilo.

Además de conocer las recetas en Jetstereo, las asistentes también participaron para ganar suscripciones de la revista Buen Provecho y de diario El Heraldo. Ellas solo contestaron algunas preguntas que el chef Espinal les realizó sobre su receta de rompopo.

Para la segunda receta de la tarde, todas con sus apuntes a mano, pusieron especial atención al paso a paso que el chef realizó para las trufas de jengibre. El chef recalcó que al momento de hacer la cobertura de chocolate es necesario refrigerar por lo menos por 2 horas, para que queden firmes.

Y para cerrar con  broche de oro, las tradicionales torrejas pero con el toque especial del chef Carlos Espinal. El chef le agrega un toque especial con cáscara de naranja a la miel de las torrejas, dándole así un toque que resalta aún más la canela y el clavo de olor.  Luego de disfrutar de la comida, los asistentes participaron en la rifa de una licuadora Black+Decker cortesía de Jetstereo, y la feliz ganadora es fiel suscriptora de Buen Provecho, Ana Guillermina Castellanos nos comentó que tiene una extensa colección de recetas de Buen Provecho.

VER  La Colonia celebra su 44 aniversario y tira la casa por la ventana

También te puede interesar

40 min. 4 porciones

Crema de coliflor Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 3 porciones

Chícharos salteados con maíz Complementos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 20 porciones

Wantán fritos Complementos, Entradas

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario