Al estar en cuarentena, puede parecerte que el mundo se detuvo, pero calma, no es así. Como sabrás hay lugares y servicios autorizados como algunos hoteles y restaurantes en Tegucigalpa que a pesar del aislamiento continúan brindando sus productos a quienes deseen ordenar con la novedosa estrategia drive through o servicio al automóvil y algunos con servicio a domicilio.

+Te puede interesar: Servicios a domicilio que te facilitarán la cuarentena

Por si no lo sabías, el servicio al automóvil es una variante particular del famoso autoservicio. Con la única diferencia que ordenas por anticipado y recoges en el restaurante. Esta manera de atención ha cobrado cierta popularidad, no solo en Honduras, sino también en diversos países.

Te presentamos esta lista actualizada de hoteles y restaurantes que ofrecen servicio al automóvil o a domicilio para ordenar lo mejor del menú y disfrutar sin salir de casa. ¡Toma nota!

1. Paradise Beach Hotel en Roatán

Si estas en Roatán, el Paradise Beach Hotel tiene las mejores pizzas artesanales de Roatán con servicio a domicilio, entregado puerta a puerta. Lo único que debes hacer contactarlos a los telefonos 9468-9456 o al 9451-4464 para ordenar. Los productos serán entregadas a traves de Hugo y Roatán Eats a la puerta de tu casa. Síguelos en facebook para más información sobre el menú.

VER  Final del concurso Maggi: Prepara la Mejor Sopa de Honduras

También te puede interesar

3 h 15 min. 24 porciones

Pan integral Complementos

Por Chef Nelly Handal
15 min. 1 porciones

Plátanos con mermelada de frutos rojos Postres

Por Chef Carlos Pereyra
35 min. 4 porciones

Pasta gratinada Almuerzos, Complementos

Por Chef Cristina Morataya

Deja un comentario