La masterclass “Las tradiciones del pollo chuco” impartida por el chef Efraín Corea en la ciudad de San Pedro Sula fue todo un éxito. Este evento se realizó gracias por Buen Provecho y su patrocinadores que hicieron posible este evento lleno de sabor y tips: Pollo Norteño, Mall Galerías y Supermercados Colonial.

La masterclass se impartió con el objetivo de resaltar uno de los platillos más representativos de la ciudad industrial. Este sin duda, es el tradicional pollo chuco el cual se prepara con pollo frito crujiente, tajadas de plátano, aderezo y encurtido.

El Chef Efraín Corea sorprendió a los presentes con sus tips.

+Además: Aderezo para el pollo chuco

Masterclass

El chef Efraín Corea, también compartió diferentes secretos y tips para que el platillo quede más delicioso y se facilite al momento de realizar. Además, se premio a algunas de las personas que asistieron al evento, fue un tiempo entretenido con todas las medidas de bioseguridad, y se dio una pequeña degustación, ya que a todos los hondureños nos encanta este deleite, un plato que reina en todo momento en San Pedro Sula.

+También: Video: Pollo chuco con salsa de mango

Este evento fue gracias a Pollo Norteño, Mall Galerías y Supermercado Colonial.

Celebración en San Pedro Sula 

En el mes de enero en San Pedro Sula se conmemora el Día Nacional del Pollo Chuco, ya que en esta ciudad se considera como pionera de este plato que tiene un costo módico; y el éxito total es la combinación de sabores y texturas. Por ello, en el primer mes del año los sampedranos se preparan para celebrar esta delicia que en todo momento se sirve en esta ciudad.

VER  Catracho conquista paladares con gastronomía hondureña en España

+Sigue leyendo: Tips para hacer pollo casero al estilo KFC

 

También te puede interesar

30 min. 1 porciones

Hamburguesa de pollo frito con salsa tártara Almuerzos, Cenas

Por Pollo Norteño
12 porciones

Pinchos de fruta con dip de yogurt Bocadillos, Desayunos, Snacks

Por Chef Lisandro Calderón
2 horas 8 porciones

Pie de mango Postres

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario