Durante dos horas, este pasado sábado 7 de diciembre se llevó a cabo la clase de cocina navideña por parte de la revista Buen Provecho. La cita fue en el Food Court del centro comercial Multiplaza en San Pedro Sula.

Las clases que estuvieron a cargo de la chef Sindy Ramos fueron un éxito, donde grandes y pequeños vivieron al máximo el aprendizaje, degustaciones y premios por parte de los patrocinadores.

Los asistentes estuvieron atentos al pie de la letra con las recetas compartidas

La tarde arrancó con las palabras de bienvenida de Arleth Portillo, quien estuvo amenizando el evento. La primera receta preparada por la chef Sindy Ramos fue un delicioso y aromático arroz relleno; una mezcla de sabores donde se fusiono el arroz con carne de cerdo, clavo de olor, pimienta gorda y almendras.

El arroz relleno se hizo con Arroz Progreso ¡sabroso!

Los asistentes quedaron fascinados con el característico sabor del platillo y por supuesto con la perfección de un arroz de grano entero y suelto de Arroz Progreso.Entre las clases de cocina también se hicieron dinámicas para premiar a la fiel audiencia con canastas de producto y más.

La chef Sindy Ramos contestó todas las consultas de los participantes

Después de degustar el delicioso arroz, la chef preparó la segunda receta de temporada, un tradicional rompopo. Los presentes aprendieron paso a paso cómo hacer esta bebida navideña y todos los secretos para lograr una preparación perfecta.

Y como los pequeños de la casa también son importantes, la revista Buen Provecho pensó en los niños y la chef Sindy enseñó a decorar las clásicas galletas del muñeco de jengibre. Los niños estuvieron felices y se divirtieron junto a sus padres al crear su galleta decorada al gusto.

Los niños estuvieron concentrados decorando las galletas

La tarde cerró con broche de oro con premios por parte de los patrocinadores, con canastas y productos de Arroz Progreso, huevos Rica Yema y un hornito tostador por parte de GRS.

A continuación te compartimos la fotogalería de los mejores momentos del evento…

El patrocinador GRS sorteo un horno tostador al final de las clases de cocina

VER  El flan: todos los secretos que debes conocer sobre este dulce postre

También te puede interesar

25 min. 3 porciones

Steak salad Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 4 porciones

Buffalo wings Entradas, Snacks

Por Chef María José Cardona
1 hora 4 porciones

Choros estofados Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario