¿Ya conocías el restaurante Sabor Catracho? Este es un lugar donde los sabores vibrantes de la gastronomía hondureña se entrelazan en un solo lugar, un espacio donde la magia culinaria se fusiona con los ingredientes culturales, conquistando los paladares de los capitalinos con cada bocado. Aquí, disfrutar y degustar la auténtica esencia de Honduras se convierte en una experiencia única e inolvidable.

Robert Jaar, el visionario detrás de este extraordinario restaurante, ha plasmado su amor por los sabores autóctonos y las recetas entrañables de nuestro territorio en cada detalle del lugar. Sabor Catracho, que abrió sus puertas al público capitalino hace un año, ha experimentado un auge espectacular gracias a su incomparable cocina, convirtiéndose en un tesoro culinario que ha conquistado los corazones de los comensales exigentes de la ciudad.

+Ver más: Descubre el encanto de 3.14jacito: la bebida de moda en Honduras

Sabor catracho es una joya que destaca el sabor hondureño.

Sabor catracho es una joya que destaca el sabor hondureño.

Sabor Catracho

Su concepto como ya se había mencionado es abarcar es toda la comida hondureña, dejando como resultado el nombre del mismo restaurante. Pero, en sus inicios empezaron con un restaurante de comida árabe. Este cambio le ha traído una buena aceptación en la capital.

“Nuestro toque de comida casera, nuestra calidad y nuestra buena atención es lo que destaca a Sabor Catracho”, menciono Noel Andrade gerente de Sabor Catracho a Buen Provecho.

Su menú diverso despliega una amplia gama de delicias catrachas, desde burritas hasta sopas, pasando por baleadas, desayunos y tacos, entre otras exquisiteces que solo aquí podrás degustar y disfrutar en su máxima autenticidad.

VER  Chef Tania Guzmán emprende ofreciendo su deliciosa Sangría Artesanal

+Lee esta nota: Chef japonés vende delicias de la gastronomía hondureña en Tokio

¿Dónde encontrar este increíble sabor?

Ubicados en Plaza Miraflores, en el corazón de Tegucigalpa, Sabor Catracho te espera. Además, puedes seguirlos en Facebook como ‘Sabor Catracho’ y en Instagram como @Saborcatracho_hn para estar al tanto de sus novedades. ¿Prefieres la comodidad de tu hogar? También puedes realizar pedidos a través de tus servicios de entrega favoritos y disfrutar de todo su delicioso sabor sin salir de casa.

+Te puede interesar leer: Antojitos y Chucherías Lilian, un emprendimiento que resalta los sabores tradicionales

Este establecimiento es un motivo de orgullo, ya que encapsula todo el sabor de nuestro país en cada plato que cada comensal saborea. Este emprendimiento es una fuente de inspiración y un motivo de gran satisfacción, recordándonos

También te puede interesar

35 min 3 porciones porciones

Jaiba rellena Almuerzos

Por Buen provecho
2 porciones

Hamburguesa doble con costra de quesillo y chicharrón Almuerzos, Entradas

Por Buen Provecho
1 litro porciones

Rompopo express tradicional y de dulce de leche Bebidas

Por Lisandro Calderón