Si eres amante de la pizza artesanal y siempre estás buscando nuevos sabores, Rustic Pizzeria, sin duda está hecha para ti. Para que pases un fin de semana delicioso, con familia y amigos. Sus pizzas artesanales y un concepto novedoso en Tegucigalpa, cautivador al paladar de los amantes de quizás el platillo más conocido de la gastronomía italiana.

No puedes dejar de visitar este lugar ya que es de los pocos en su estilo, con pizza artesanal con una base gruesa y crujiente cubierta de extra queso e ingredientes al gusto. Créeme ¡no te arrepentirás!

+Te puede interesar: Algunas flores comestibles que forman parte de las recetas hondureñas

Un abanico de opciones para los amantes de la pizza artesanal

Un sitio lleno de sabor

Rustic Pizzería tiene cinco años de de cautivar a los capitalinos, ofreciendo producto de calidad y un staff especializado en brindarle al cliente una atención personalizada. El cual a pesar de su cierre por el paso de la pandemia, regresaron con más energía y nuevas recetas que harán una danza de sabores en tu paladar. La pandemia atraso un poco sus actividades pero están de regreso.

La nueva propuesta de Rustic Pizzería, en el menú son: Hamburguesas, alitas con variedad de salsas, y nuevas bebidas. Asimismo, los excelentes cortes de carne con un abanico de posibilidades lo hacen una experiencia inolvidable. Su variedad de platillos son elaborados por el chef Oscar Funes, y su equipo que son los que le dan el toque italiano a principalmente a las pizzas artesanales.

Por otro lado, existen una variedad de cocteles y vinos para que puedas elegir el que más te gusta para acompañar esta maravillosa experiencia.

VER  El progama de Buen Provecho con Carlos Espinal por GO TV

Puede visitarlos en el segundo piso de Plaza Criolla Tegucigalpa, Bulevar Morazán. Se puede contactar también por medio de su perfil en Facebook como Rustic Tgu.

También te puede interesar

1 hora 6 porciones

Ceviche de tilapia y camarón Almuerzos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 2 porciones

Crema de calabaza con semillas de marañón Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 4 porciones

Machacados de papa Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario