San Pedro Sula cuenta con una gran variedad de hermosos restaurantes temáticos, uno de ellos es Rose Bistro & Café, el cual cautiva por su decoración estilo caricatura. Este sitio ofrece una gran variedad de platillos fuertes, bebidas frías y calientes y deliciosos postres.

Rose Bistro & Café

El lugar cuenta con una delicada decoración en blanco y negro, que te hará transportarte a las famosas caricaturas estilo épocas antiguas y modernas, ofrecen un espacio para disfrutar con la familia y amigos, sobre todo puedes llevar a tu mascota, ya que, cuentan con un área y menú exclusivo para ellos.

Cada uno de los espacios con los que cuentan tienen una historia diferente, es un lugar ideal para salir de la rutina y pasar un momento agradable mientras disfrutas de todos los platillos que ofrecen dentro de su menú.

+Puedes ver: Los Artesanos Bistro Café: un espacio gastronómico con historia

Rose Bistro & Café, un lugar que te hará transportarte a diferentes épocas con su increible decoración

Este restaurante se ha convertido en toda una sensación en la capital industrial por su estilo tan único y diferente. Una parada obligatoria si eres amante de visitar nuevos rincones y pasar momentos inolvidables entre buena comida.

Un menú variado para deleitarte

Rose Bistro & Café, cuenta con un variado menú para deleitar el paladar de sus clientes desde pizzas artesanales, combinaciones de Bruch, paninis, pastas, postres, hasta ceviche. Además cuentan con muchas bebidas como café frio y caliente, cócteles como «La Rose», sangrías, jugos y más.

Un dato interesante es que tus mascotas, cuentan con un menú para que ellos también disfruten y  deleiten su paladar con lo que ofrecen.

Rose Bistro & Café cuenta con un menú delicioso para deleitar el paladar de sus clientes

¿Donde puedes visitarlos?

Si deseas deleitar tu gusto en un lugar diferente no dudes en visitar el restaurante en San Pedro Sula en la 26 avenida, 5 calle, barrio Rio de piedras en un horario de lunes a viernes de 11:30 de la mañana a 8:30 de la noche, los sábados de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y no olvides visitarlos en sus redes en Facebook como Rose Bistro & Café.

VER  María Fernanda Casco, la ganadora del Reto Buen Provecho 2022

+Puedes ver: Cataleya, un sitio para disfrutar de exquisita gastronomía en San Pedro Sula

También te puede interesar

25 minutos 3 porciones porciones

Chorizo con huevo Cenas, Desayunos

Por Chef Efrain Corea
25 min. 1 porciones

Tostadas con huevo revuelto, frijoles y chipotle Cenas, Desayunos

Por Chef Imanol Fano

Muñequitos de jengibre

Por Azúcar Doña Matilde