Te recomendamos RokoBurger, un restaurante especializado en deliciosas hamburguesas. Este destino ofrece una gran variedad de platillos para disfrutar en cualquier comento del día, ideales por brindar ese sabor único en cada una de sus preparaciones. El sitio ideal para visitar si está en San Pedro Sula, o si anda de viaje por la ciudad.

+Te recomendamos: Sunset Food Store, cautiva a los sampedranos con sus deliciosos sándwiches

Ideal para pasar una tarde entre amigos, con un buen sabor.

Un sueño con originalidad

El establecimiento abrió sus puertas en junio del 2020. «Inicio como un emprendimiento en tiempos de cuarentena, surgió la idea en un apasionado por los negocios y un apasionado por la cocina pretendiendo ofrecer comida con sabor único y original en cada elemento que incluimos en nuestros platillos, porciones generosas y a precios increíbles agregando un servicio personalizado. Además, de ofrecer un plus a nuestros clientes atendiendo en horarios de madrugada«, contó Stefano Fanconi a Buen Provecho

La especialidad de la casa es ofrecerle al cliente una verdadera experiencia con cada bocado que se lleven a la boca. Brindando una mezcla perfecta de sabores, entre el marinado de las carnes, hasta las salsas utilizadas en sus platillos; razón por la cual han enamorado tanto a los ciudadanos de la capital industrial de Honduras.

«Nos encanta jugar con los ingredientes de nuestras salsas creando sabores exquisitos. Agregando la calidad con la que trabajamos, este conjunto es nuestra especialidad«, dijo Fanconi.

+Conoce más: Conozca algunos restaurantes para degustar el sabor catracho

Exquisito menú en RokoBurger

La especialidad de RokoBurger, son las hamburguesas. Entre ellas puedes escoger la rokoburger original, la roko mushroom que incluye carne de res premium y hongos; la chicken guacamole, con pollo empanizado y delicioso guacamole, chicken jalapeño con pollo empanizado, queso suizo y jamón virginia.

VER  Las Chucherías de Popeyito, un trucker que ofrece deliciosas golosinas

También, encuentras la chori burger, una deliciosa hamburguesa de carne de res acompañada de huevo frito y chorizo, y chicken chipotle, una hamburguesa de jugosa pechuga de pollo bañada de salsa chipotle, queso suizo y pan artesanal, es una mezcla perfecta de lo spicy, dulce y salado.  Todas las hamburguesas incluyen bacón, cebolla caramelizada, queso fundido, tomate, lechuga, salsa de la casa y papas fritas.

+Lee: Hamburguesa con salsa de quesos

Las hamburguesas se adaptan perfectamente a todos los gustos.

Para compartir con amigos puedes irte por el platter, un protagonista de su menú, que lleva seis chicken fingers, 12 boneless bañados en la salsa de preferencia, seis mozzarella sticks, seis jalapeño poppers y papas fritas con queso cheddar y bacon.

+Además: Conozca algunos restaurantes para degustar el sabor catracho

Si deseas algo más ligero, puedes optar por chiken fingers marinados con 12 horas de anticipación, con un empanizado crunchy y para hacerlos más perfectos aderezo honey mustard, unos jalapeño poppers, boneless balados en tu salsa preferida o papas con queso cheddar y bacon. También, cuentan con popcorn chicken, mozarrella sticks y jalapeño poppers.

Entre sus salsas, tienen huney mustard, honey chipotle, sweet asian, búfalo, barbacoa, jalapeño, ranck y la nueva salsa cabro loco que es una mezcla de tres chiles: cabro, habanero y jalapeño.

No dudes en pedir tus platillos favoritos.

Si deseas visitarlos,  están ubicados en Jardines Eco Plaza sobre el boulevard Mackay justo antes del puente que conduce a Los Alpes en San Pedro Sula. Su horario de atención es de domingo a miércoles de 11:00 am a 11:59 pm, y de jueves a sábado de 11:00 am a 3:00 am.

VER  Ana's Cafe y Cocina con Amor: un encanto para el alma y el paladar

Síguelos en sus redes sociales, Facebook e Instagram. Puedes realizar tus pedidos al +504 9437-2199 y por la app de delivery PedidosYa.

+Te puede interesar: IBrunch, es el nuevo restaurante futurista atendido por un robot en SPS

También te puede interesar

4 porciones

Chuleta de cerdo con verdes salteados Almuerzos

Por Chef Lisandro Calderón
30 min. 6 porciones

Baleada gourmet Cenas, Desayunos

Por Bryam Licona
10 min. 1 porciones

Minuta de frutas Snacks

Por Carlos Salgado

Deja un comentario