Te invitamos a descubrir Snax, un apasionante proyecto familiar liderado por Maine Chaves. Su objetivo es brindar a los habitantes de la capital hondureña una experiencia de platillos nostálgicos, sin que tengan que abandonar la ciudad. El impacto de este local ha sido tan significativo que ha transformado por completo la manera en que disfrutamos de estos exquisitos platillos.

“Queríamos ofrecer algo diferente a las familias hondureñas. También, que los más grandes se volvieran a reconectar su juventud y poder crear recuerdos nuevos con los más pequeños”, conto Maine Chaves a Buen Provecho.

Este emprendimiento comenzó su travesía en septiembre de 2022, y su influencia ha sido tan extraordinaria que ha elevado la experiencia de disfrutar de los platillos tradicionales de Honduras a un nivel de sofisticación inigualable. Tanto así, que su impacto en la población capitalina lo ha convertido en el lugar predilecto de muchos.

+Te recomendamos: Panadería Cristina: un negocio que encanta en la Feria del Agricultor 

Snax ha venido a revolucionar y conservar sabores nostálgicos hondureños.

Snax ha venido a revolucionar y conservar sabores nostálgicos hondureños.

Productos que ofrece el emprendimiento Snax

En su variado menú, no encontrará solo las clásicas minutas tradicionales sino también versiones innovadoras que conservan los auténticos sabores locales. Además de estas delicias, ofrecen una amplia gama de productos, desde helados y gomitas hasta elotes locos, que es el maíz desgranado en un vaso acompañado de diversos toppings. Así como zambos preparados para satisfacer todos los antojos.

“No hay persona que no venga y le guste el menú de Snax ya que les trae recuerdos de su escuela”, menciono Chaves.

+Te recomendamos: Cafetería Finlay, un sitio para disfrutar delicias a base de mariscos

Un sabor único que esta encantando en la capital.

Un sabor único que esta encantando en la capital.

Es importante resaltar que este establecimiento se esfuerza constantemente en innovar, incorporando diariamente nuevos sabores y platos a su ya exquisito menú. Además, emocionantemente, se prevé que en el próximo año 2024 inauguren un nuevo local en una ubicación aún más céntrica, llevando consigo el inconfundible sabor que los caracteriza.

VER  Descubre la versatilidad del ajonjolí, un tesoro gastronómico

“Los invitamos a todos a que vengan a Plaza Ciudad Nueva y pasen por el quiosco de Snax que aquí encontraran desde lo más dulce, hasta platillos salados”, culmino diciendo Maine Chaves.

+Ver más: Cocos Toñita: un emprendimiento que encanta por sus delicias a base de coco

Para adquirir sus deliciosos productos, pueden visitar su local en Plaza Ciudad Nueva en la capital, abierto de miércoles a domingo. Además, los invitamos a explorar su perfil en Instagram, @Snaxtgu, donde podrán descubrir y solicitar todo lo maravilloso que este lugar tiene para ofrecer.

También te puede interesar

1 hora 12 porciones

Dona Churro Postres

Por Chef Miguel Hernández
1 h 30 min. 4 porciones

Sopa de cebolla Entradas

Por Chef Nelly Handal
25 min. 10-15 porciones

Fritas de elote Desayunos, Postres

Por Chef Sindy Ramos