El Reto Buen Provecho 2020, es el concurso anual más esperado por los amantes de la cocina. Donde hay mucha adrenalina por todos los concursantes, al demostrar todos sus dotes culinarios ante los jueces. En esta ocasión te damos a conocer un mini perfil de los 6 participantes que van a competir por el gran premio de este año en ser el nuevo cocinero del Reto Buen Provecho 2020

+Te puede interesar: Todos a participar al Reto Buen Provecho 2020.

El Reto Buen Provecho se lleva a cabo una vez al año, presentado por Pollo Norteño y Embutidos Delicia,  e invitan El Cañal y Maggi, patrocinado por Maseca y La Lechera. Y no menos importante nuestros jueces de lujo los chefs Carlos Espinal, Cristina Morataya y Juan José Navarro. Estas son las seis participantes que se sometarán a la ronda de retos y duelos live por Facebook a partir de mañana 30 de septiembre, todos los días a las 4 pm., para llegar a la gran final el domingo 4 de octubre. 

Participante: Denia Jacqueline Zelaya, con su platillo fajitas de pollo en crema de jalapeño, canasta de yuca y guacamole.

Jacqueline sueña con cocinar 

La primera participante Jacqueline Zelaya es originaria de Tegucigalpa, su motivación es alcanzar el sueño de ser una cocinera profesional, espera vivir la experiencia del Reto Buen Provecho 2020 y quitarse todos sus miedos. Su pasión por la cocina viene de su abuela paterna Margarita Gámez, que en cada evento familiar les cocinaba unos manjares y les compartía las recetas. 

+También: Ganadores del Reto Buen Provecho 2019.

De todas esas ocasiones y recuerdos, Jacqueline grabó tantas recetas en su memoria, las puso en práctica y cómo todo una buena aprendiz, se entregó a  la cocina y trato de complacer a cada uno de sus comensales. 

¿ A qué se dedicaba antes del Reto Buen Provecho 2020? 

VER  Chef Cintya Villela: un ícono del servicio de catering en El Progreso

Se dedica a cuidar su casa y sus hijos. Antes de la pandemia esta ama de casa  vendía comida a domicilio en oficinas. “Ahorita solo por pedidos me encanta la repostería y a familiares y conocidos les vendo pasteles” comenta Zelaya a Buen Provecho. 

¿Qué espera del Reto? Jacqueline espera divertirse y poder conocer a los chefs jueces del concurso, ya que ella es  fiel seguidora del programa de Buen Provecho por GO TV y ha realizado muchas recetas que le han gustado.  

+Te puede gustar:Lomo caffea y pasión.

También te puede interesar

20 min. 1 porciones

Tostadas Margarita Desayunos

Por Chef Imanol Fano
30 min. 2 porciones

Albóndigas de cerdo y queso Almuerzos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 6 porciones

Rompopo Bebidas

Por Chef Ventura González

Deja un comentario

error: Content is protected !!