Este fin de semana es el tan esperado Reto Buen Provecho, y ya están elegidos los 9 semifinalistas que se enfrentarán este próximo 7 de septiembre para demostrar sus habilidades culinarias y su pasión por la cocina.
La competencia inicia con la preparación de un platillo sorpresa. Después de la primera eliminatoria, quienes pasen a la final tendrán que cocinar la receta que postularon www.buenprovecho.hn y con la que lograron quedar entre los semifinalistas.
Un reñido concurso pondrá a prueba el talento de los participantes, entre los que se encuentran hombres y mujeres. Sin duda será una guerra de sabor muy pareja donde se demostrará quien es el mejor cocinero aficionado de Tegucigalpa.
La convocatoria está abierta para que todos los interesados puedan ir apoyar a su participante favorito, la entrada es gratis. La sede de la competencia es la plaza central de City Mall a partir de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Un evento perfecto para compartir en familia y poder además ser acreedores de sorpresas que tienen preparados los patrocinadores.
+ Te recomendamos leer: Competencia Sabores y Colores de San Pedro Sula
Los premios serán parte importante del evento, y es el ganador del primer lugar se llevará 5 mil lempiras en efectivo más un horno por parte de GRS. También se premiará al segundo y tercer lugar con certificados de consumo de El Cortijo. Además, cada participante llevará sus propios regalos por ser parte de uno de los eventos más grande que revista Buen Provecho ha preparado para este año.
City Mall, Maseca, El Cañal, GRS, Da-Gas, Marca País, Rica Yema, El Cortijo, El Titan y Alenic son los patrocinadores del evento y estarán dando regalías a los presentes. Así que no te pierdas la oportunidad de pasar un fin de semana lleno de sabor y premios.
¿Ya sabes cuál es su favorito? Conoce los 9 semifinalistas que serán parte de la primera edición del Reto Buen Provecho…
1- Juan Carlos Hernández
Participó con su ravioli de berenjena. Junto con su esposa consumen mucha berenjena para cuidar sus niveles de colesterol, así que esta ha sido una de las recetas favoritas. Juan Carlos es contador y por su vida sedentaria cuida mucho su salud. Ama cocinar y es él quien cocina todos los días en su casa.