Tres famosos restaurantes de la capital de nuestra amada Honduras, se han unido y han dicho presente ante la emergencia nacional por la que esta atravesando el país. Estás empresas familiares donaron en varios sectores del país alimentos y víveres a personas afectadas por el huracán Eta. Esta difícil situación que viven miles de hondureños tocó el corazón de los dueños de restaurantes; los cuales se solidarizaron y decidieron no perder más tiempo y salir a hacer sus donativos.
+Además: Coco Baleadas, un ejemplo de caridad ante la emergencia del huracán Eta
Restaurantes que se han solidarizado
Tal es el caso de los restaurantes Tokyo, Furiwa y Wafflos, tres empresas familiares que se han involucrado en varias actividades sociales. Comenzando por repartir alimento en aquellos sectores donde las familias lo perdieron todo. Un plato de comida y un refresco fue alegría para muchos, ya que éstas personas mencionaron que no habían probado nada desde el día anterior.
Los empresarios comentan que no solo están apoyando a las personas damnificadas por la tormenta Eta; sino que también hacen donaciones de alimentos los martes, en las afueras del Hospital Escuela, semáforos y en diferentes parte de Tegucigalpa.
+Además: Hoteles y restaurantes; preparan alimentos que llevarán a los albergues
Asimismo en las afueras de las instalaciones, han colocado cajas para aquellas personas que deseen apoyar con algo, puedan hacerlo. Estas empresas socialmente responsables, junto a sus empleados; se han dado la tarea de juntar insumos y regalar alimentos y mascarillas para aquellos que más lo necesitan y así beneficiar a muchas familias hondureñas que están en una situación carente.
+También: Chef Kenia Santos prepara comida para afectados por la Tormenta Eta
Es momento de unirnos y ayudarnos uno con otros, por eso te invitamos a que puedas trasladarte a estos restaurantes y hacer tus donativos. Tiene un 10% de descuento en tus compras al realizar las donaciones. Ya sea alimento, mascarillas, gel, o simplemente un abrigo.