Tres famosos restaurantes de la capital de nuestra amada Honduras, se han unido y han dicho presente ante la emergencia nacional por la que esta atravesando el país. Estás empresas familiares donaron en varios sectores del país alimentos y víveres a personas afectadas por el huracán Eta. Esta difícil situación que viven miles de hondureños tocó el corazón de los dueños de restaurantes; los cuales se solidarizaron y decidieron no perder más tiempo y salir a hacer sus donativos.

+Además: Coco Baleadas, un ejemplo de caridad ante la emergencia del huracán Eta

 

Los 3 restaurantes que se han solidarizado con los afectados por la tormenta Eta.

Restaurantes que se han solidarizado

Tal es el caso de los restaurantes Tokyo, Furiwa y Wafflos, tres empresas familiares que se han involucrado en varias actividades sociales. Comenzando por repartir alimento en aquellos sectores donde las familias lo perdieron todo. Un plato de comida y un refresco fue alegría para muchos, ya que éstas personas mencionaron que no habían probado nada desde el día anterior.

Los empresarios comentan que no solo están apoyando a las personas damnificadas por la tormenta Eta; sino que también hacen donaciones de  alimentos los martes, en las afueras del Hospital Escuela, semáforos y en diferentes parte de Tegucigalpa.

+Además: Hoteles y restaurantes; preparan alimentos que llevarán a los albergues

En las afueras del restaurante te encuentras estas cajas donde puedes realizar tus donativos.

Asimismo en las afueras de las instalaciones, han colocado cajas para aquellas personas que deseen apoyar con algo, puedan hacerlo. Estas empresas socialmente responsables, junto a sus empleados; se han dado la tarea de juntar insumos y regalar alimentos y mascarillas para aquellos que más lo necesitan y así beneficiar a muchas familias hondureñas que están en una situación carente.

VER  La Cocina de Carola, un espacio perfecto para aprender a cocinar

+También: Chef Kenia Santos prepara comida para afectados por la Tormenta Eta

Es un buen momento para donar.

Es momento de unirnos y ayudarnos uno con otros, por eso te invitamos a que puedas trasladarte a estos restaurantes y hacer tus donativos. Tiene un 10% de descuento en tus compras al realizar las donaciones. Ya sea alimento, mascarillas, gel, o simplemente un abrigo.

También te puede interesar

35 min. 15 porciones

Galletas de naranja Snacks

Por Dra, Ana Espinoza
20 min. 4 porciones

Atol de plátano Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 2 porciones

Piña flambeada con helado Postres, Snacks

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!