Este año a causa de la cuarentena tendremos que celebrar el Día de la Madre en casa. Sin embargo, eso no significa que no puedas celebrar a lo grande o que tenga que ser un día aburrido y monótono. Por supuesto, ellas se merecen lo mejor en su gran día así que elije el servicio que mejor se adapte a lo que estas buscando. Ya sea servicio a domicilio o entrega al automóvil.

+Te puede interesar: Restaurantes con servicio a domicilio a la puerta de tu casa

Depende de ti hacer de este día para las reinas de la casa realmente inolvidable y no solo eso, sino también hacer que toda familia pueda disfrutar con un menú con las mejores delicias gastronómicas directo a la puerta de tu casa.

Sigue esta lista de hoteles, restaurantes y negocios con el menú perfecto para celebrar el Día de la Madre como ellas se lo merecen. ¡No te lo pierdas! 

1.Hotel Real InterContinental en Tegucigalpa

Este hotel capitalino ofrecen un amplio variedad en pastelería con opciones como el selva negra y red velvet,entre otros. Así como un menú especial que consiste en cuatro diferentes alternativas para celebrar a las madres en su día especial. Además cuentan con una carta de vinos y licores con 30 % descuento. Para más información sobre el servicio de pago y el método de pedidos puedes llamar al 2290-2700 o al 3336-2700.

El Intercontinental en San Pedro Sula también tiene un menú especial, el cuál puedes ordenar con anticipación antes del sábado 9 de mayo. Puedes llamar al 2545-2500 para más información.

VER  Maggi busca “La mejor sopa de Honduras” en la capital

También te puede interesar

10 min. 3 porciones

Chips de malanga fritas Complementos, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
2 h 10 min. 6 porciones

Pollo mediterráneo Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona
1 hora 8 porciones

Pollo rostizado con hierbas y limón Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!