4. Restaurante Bambú

¿No sabes donde pasar una tarde agradable con tu familia durante esta Semana Santa? Visita el Restaurante Bambú, aquí puedes disfrutar de una deliciosa comida junto a una refrescante piscina y un agradable ambiente. Además, cuentan con una piscina que está disponible para huéspedes de su hotel y para los habitantes del área residencial.

Ofrecen un menú variado con aperitivos, como la ensalada europea, que es una mezcla de lechugas con vinagreta balsámica, pimientos asados, almendras doradas, peras en reducción de vino tinto, jamón serrano y queso templado cubierto de semillas de marañón.

+También: El Trébol, un sitio en Siguatepeque que está cautivando a sus visitantes

Entre otros de sus platillos, cuentan con linguini frutos del mar, hamburguesas de la casa, medallones de res en salsa de vino tinto, camarones al ajillo y sopa marinera. En el rubro de la coctelería y bebidas, puedes disfrutar de un delicioso mojito, margaritas de maracuyá con jalapeño y limonada frozen con menta y miel.

Si deseas disfrutar en el Restaurante Bambú, están ubicados en Hotel Comayagua Golf Club, carretera hacia Aldea La Jaguita en el departamento de Comayagua. También, puedes seguirlos en su cuenta de Instagram o contactarlos al número +504 9553-0159.

Da clic en siguiente para ver la foto galería

VER  Conoce las diferentes formas en las que puedes hacer tostadas francesas

También te puede interesar

25 min. 1 porciones

Salsa de chile Complementos

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 10 porciones

Lasaña de tortilla Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
60 minutos 4 porciones

Dip de cebolla, queso y tocino Bocadillos, Complementos, Entradas

Por Chef Laura Morales

Deja un comentario