3. Cataleya Coffee and Bistro

Este lugar es ideal para refrescante durante esta Semana Santa y disfrutar de una hamburguesa, una pasta o simplemente un delicioso postre alrededor de una piscina, no dudes en visitar Cataleya Coffee and Bistro, un lugar hermoso y tranquilo donde puedes pasar un rato alegre con tu familia y amigos.

Entre sus platillos hay todo tipo de desayunos como desayunos catrachos, waffles y paninis acompañado con papas, club sándwich, frenchtoast, tostadas de aguacate y omelette de claras.También, cuentan con postres y repostería como flan de queso, cheesecake de maracuyá, ribeye, entraña, churrasco, puyaso y peras confitadas en salsa de vino tinto.

+Además: Tío Riko, un emprendimiento de helados y rompopos artesanales en San Pedro Sula

También, puedes optar por algo más elaborado como una langosta a la cataleya, salmón balsámico, lasaña de plátano, camarones al ajillo, camarones empanizados, camarones Singapur a la cataleya, pulpo a las brasas, tacos de pescado, pasta fetuccini Alfredo con camarones y pollo a la plancha. Los cuales son sus platillos estrellas, sin dejar de lado el famoso pulpo a las brasas y la hamburguesa Cataleya, una hamburguesa que no encontraras en ningún otro lugar; ya que es una hamburguesa de camarones.

Si deseas visitarlo se encuentra ubicado en la 9 calle, 13 avenida, exactamente en el reconocido bulevar Los Caminantes del barrio Los Andes de San Pedro Sula. Su horario de atención es de lunes a jueves de 11:00 A.M. a 9:00 P.M y el viernes, sábado y domingo de 8:00 am a 9:00 am. Te invitamos a que los sigas en su cuenta de Instagram para que conozcas más sobre ellos.

VER  Video: Fritas de elote con chispas de chocolate

Da clic en siguiente para ver la foto galería

También te puede interesar

30 min. 6 porciones

Arroz con frijoles en coco Complementos

Por Buen Provecho
1 hora 2 porciones

Pollo chuco con salsa de mango Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 2 porciones

Pudín de semillas de chía Desayunos, Postres, Snacks

Por Hugo Arévalo

Deja un comentario