Umamih Pizza es un restaurante, café y pizzería artesanal, ubicado en el municipio de Tatumbla, Francisco Morazán. Este es un lugar único que seguramente te enamorarás por la variedad de pizzas que sirven. Este negocio encanta por su pequeño jardín y sus imponentes pinos que regalan un ambiente acogedor lleno de aire puro.  

+Te puede interesar:Conoce las 4 pizzas más populares a nivel mundial

Umami es una buena opción para ir a visitar porque es un restaurante al aire libre, donde puedes ir con tus familiares o con amigos para tener un momento ameno.

Este restaurante inició en el año 2020 durante la pandemia por el Covid-19, con la idea de ofrecerle a las personas una nueva propuesta para disfrutar una buena pizza artesanal. Un negocio que con el paso del tiempo se ha ganado el corazón tanto de los locales del pueblo como de algunos capitalinos y visitantes de otros lados. 

+Mira: Pizza margarita con base de garbanzos

Esta pizzería nace en el corazón de  la Chef Angela Matamoros y de su esposo, ya que buscaban una fuente de ingreso y notaron que los hondureños estaban buscando comida casera y que se sirviera al aire libre. Fue así, como crearon el restaurante Umamih con el objetivo de dar una escapada del afán diario que se vive en Tegucigalpa. Gracias a su esfuerzo y dedicación este este emprendimiento cumplirá tres años en este 2023. 

En Umami Pizza puedes disfrutar de las delicias que prepara la Chef Angela Matamoros.

Una buena opción para visitar 

Umamih es una buena opción para ir a visitar porque es un restaurante al aire libre, donde puedes ir con tus familiares o con amigos para tener un momento ameno. Cabe mencionar que, este negocio tatumbleño te permite llevar a tus mascotas.

VER  Didier Rosada, el mejor panadero del mundo visitó Honduras

Pizzas más populares

Una de las especialidades que ofrece el restaurante es la pizza Umamih. Esta  delicia  es a base de: jamón, diferentes carnes, tocino, pepperoni, chiles verdes, la salsa especial de la casa de ellos, aceitunas negras y cebolla. 

Esta delicia es a base de: jamón, diferentes carnes, tocino, pepperoni, chiles verdes, aceitunas negras y cebolla.

Dentro del menú también podrás encontrar alitas, hamburguesas, postres y sus pizzas artesanales. Este es un negocio  que te sirven diferentes bebidas calientes o heladas, una excelente opción para visitar con tus seres queridos. 

Umamih Pizza se encuentra en la calle principal que lo dirige al pintoresco pueblo de Tatumbla. Si deseas más información puedes encontrarlos en sus diferentes redes sociales como: Umamih

Este restaurante abre sus puertas de lunes, jueves y viernes en el  horario de 11:00am a 1:00pm y de 4:00 pm a 8:00pm. Y los sábados y domingos atienden en el horario de 11:00am a 8:00 pm. 

+Conoce más: Día Mundial de la Pizza, un platillo que encanta por su sabor

También te puede interesar

2 horas 6 - 8 porciones

Flan napolitano Postres

Por Chef Dayana Mendoza
45 mint. 4-6 porciones

Croquetas de plátano rellenas Entradas

Por Chef Lisandro Calderón
30 minutos 2 porciones

Ensalada cobb con croquetas de recalentado Almuerzos, Cenas, Complementos, Entradas

Por Chef Lisandro Calderón