El restaurante Mezcalina, es un lugar que se destaca por su increíble fusión del sabor mexicano. Es el sitio perfecto para visitar junto a los amigos y familia, mientras disfrutas de la variedad de platillos en un ambiente lleno de color, en Tegucigalpa. Un destino que enamora por ofrecer esas delicias que tanto caracterizan a la gastronomía de México.

+Mire: Casa Brava, un nuevo restaurante rodeado de naturaleza en Zamorano

El destino perfecto para compartir los mejores momentos con una deliciosa comida mexicana.

El delicioso sabor mexicano esta presente en cada plato del amplio menú que tiene Mezcalina, haciendo de este restaurante un lugar perfecto para salir de la rutina y probar algo nuevo e internacional. Además de la comida, este lugar cuenta con bellos espacios donde podrá mantener una linda conversación junto a los suyos.

Su variedad de platillos le hará sentir como si estuviera en México sin salir de Honduras. Sus especialidades van desde camarones chipotle, alambre de res, ceviche mixto, burritos, tacos de birria, tacos al pastor, de pollo y de pescado. También, ofrecen sopa de tortilla, quesadillas y una variedad de cocteles y bebidas mexicanas.

+Le puede interesar: El Chingón, una taquería y bar que deleita con sus platillos 100% mexicanos

Aquí podrá degustar una variedad de cocteles y bebidas al estilo mexicano.

Encatadora propuesta mexicana

Este sitio es realmente agradable, sus espacios lucen adornados con frases y decoraciones mexicanas que conectan muy bien con el ambiente. Aquí podrás deleitarte con sus exquisitos platillos que se ajustan perfectamente a todos los gustos. Así que no pierdas tiempo para conocer este gran restaurante.

VER  Sabor navideño y alegría se vivió en las clases de cocina en Multiplaza

Si te animas a visitar este destino, quedarás entusiasmado con su comida y la temática del sitio y al igual que con su decoración. El restaurante y bar Mezcalina se encuentra ubicado en la Colonia Tepeyac, Tegucigalpa, avenida Gracias a Dios, casa 1221. Atienden los días domingo a miércoles en un horario de 12:00 pm a 11:00 pm, y de jueves a sábado de 12:00 pm a 01:30 am.

También puedes comunicarte con ellos, a través de su cuenta en Facebook como Mezcalina o por medio de Instagram como @mezcalinahn.

+Mira: El chef mexicano «Robegrill» llega a tierras catrachas

También te puede interesar

35 min. 10 porciones

Corn dog waffles Desayunos, Snacks

Por chef Neidi Delgado
15 min. 3 porciones

Tostadas francesas Desayunos

Por Buen Provecho
1 hora 8 porciones

Arroz de Acción de Gracias Complementos

Por Buen Provecho

Deja un comentario