En la ciudad de La Entrada, en el municipio de Nueva Arcadia, Copán, se encuentra un tesoro gastronómico: el restaurante Los Asados. Este es un restaurante que se destaca por ofrecer diferentes delicias de la zona occidental de nuestro querido Honduras.

Detrás de su éxito se encuentra Glendy Guerra, un hondureño que ha sabido convertir un anhelo en una próspera empresa familiar.

+Además: Asados El Chele, una increíble propuesta de platillos en San Pedro Sula  

Los asados mas que un sueño una realidad

Los Asados

Glendy, junto a su esposa Nelly Maritza Lemus, decidieron emprender un viaje culinario hace más de dos décadas, el cual los llevaría a conquistar los paladares en todo el occidente y soñar con llegar a clientes en todo el país.

Comenzaron su aventura en una modesta caseta, con solo un anafre y dos mesas, impulsados por su voluntad y perseverancia. para poder realizar su sueño de que toda La Entrada probara su comida el cual se hizo realidad, y así  expandiéndose rápidamente para abarcar todo el departamento y eventualmente trascender las fronteras, llegando a clientes en toda Honduras.

EL restaurante Los Asados estratégicamente ubicado en la carretera internacional CA-4 en la salida hacia San Pedro Sula, ha logrado cautivar a   asiento de clientes a diario de todo el pais . El modesto pero acogedor restaurante, con su construcción rústica de techo de palma y mesones de madera, se ha convertido en un punto de encuentro para aquellos que buscan una experiencia culinaria auténtica.

+ Puedes ver: Restaurantes al aire libre para disfrutar de la naturaleza 

Un deleite de sabores

A lo largo del tiempo, Los Asados ha crecido, ampliando su oferta gastronómica desde los clásicos asados hasta platillos de mariscos y cocina china. Glendy atribuye el éxito del restaurante a la perseverancia, atención al cliente y calidad de los platillos a precios accesibles. Desde temprano, él y su familia se esfuerzan por mantener el restaurante abierto todos los días.

VER  5 cócteles estilo frozen para refrescarse durante el verano

Glendy se enorgullece de su sopa de gallina india, destacada por su sabor único, elaborada con una receta ancestral. Su mayor satisfacción va más allá de la cocina, al poder brindar oportunidades educativas a sus hijos.

También te puede interesar

1 hora 4 porciones

Spicy tomato pork chops Almuerzos, Cenas

Por Ricardo Bulnes
4 porciones

Picadero de cerdo y chorizo cervecero picante Almuerzos, Cenas

Por Chef Carla Bonilla
4 porciones

Tostadas de hummus de mediterráneo

Por Chef Lisandro Calderón