El Restaurante Lenca Maya, es un espacio que conquista paladares, ya que en este establecimiento sirven las delicias más solicitadas de la sultana del occidente. Muchos afirman, que este lugar nos hacen sentir 100% copanecos.

Ubicado en la capital del buen café, Santa Rosa de Copán. Este es un restaurante que se debe visitar si o si, ya que la atención y comidas son de ensueño.

Este restaurante es de excelencia.

Su diseño

Con una arquitectura colonial tan característica, a este restaurante le sobra tradición y sabor con los platillos elaborados en el momento, calientitos y listos para servir.

Desde la chanchita horneada, el asado a la brasas, los tamales, y la típica sopa de gallina india. Los platillos abundan, así que no hay excusa para que no puedas probar su gran sabor.

Este lugar sirven la famosa sopa de gallina india.

Otro de los atractivos del Restaurante Lenca Maya, es que hay unas mujeres amables que siempre están preparando las famosas tortillas copanecas y el huevo en tuza, un manjar único y propio de Santa Rosa de Copán.

Visitar este local nos hace sentir completamente orgullosos, ya que todo el establecimiento demuestra la hondureñidad y la rica gastronómica que posee Honduras.

+Receta recomendada: Sopa de gallina india

Premio a la Excelencia Empresarial

Carme García esa la hondureña que le ha dado vida a este local.

En 2019, la calidad del restaurante Lenca Maya fue reconocida a nivel nacional por eso se le otorgó el Premio Presidencial a la Excelencia Empresarial en la categoría: restaurante con turismo sostenible. Esto ha generado un impacto positivo para el restaurante ya que día a día implementan técnicas amigables con el ambiente.

VER  Coffee Show deleita con su variedad de cafés de altura

+Te puede interesar: Los platillos de Santa Rosa de Copán

Este restaurante nos atrapa de inmediato.

También te puede interesar

1 h 20 min. 4 porciones

Pizza al pastor Almuerzos, Cenas

Por Esai Quintero
1 hora 6 porciones

Ricas hojuelas fritas en casa Postres, Snacks

Por Chef Laura Morales Bueso
45 min. 10 porciones

Bolillos de arroz Postres

Por Buen Provecho

Deja un comentario