El sabor de la gastronomía italiana está listo para enamorar a los capitalinos con el Restaurante Las Cuatro Estaciones en el Hotel Clarion de Tegucigalpa. Este exclusivo restaurante presentó a sus clientes una nueva imagen y un menú completamente renovado con una fusión de cocinas muy exquisitas.

El nuevo menú de Las Cuatro Estaciones comprende una variedad de pizzas artesanales, antipastos fríos, platos fuertes y postres. Por supuesto, los platillos de la gastronomía hondureña como la sopa marinera no podían faltar.

Los anfitriones del evento; el gerente general del Clarion, Eduard Soler junto con el chef ejecutivo Guido Banegas prepararon para los invitados una selección de platillos exclusivos con el sabor mediterráneo que el restaurante ofrece a partir de ahora.

+Te puede interesar: Ceviche y Pisco Sour Market presentan el sabor peruano en Tegucigalpa

Los anfitriones del evento presentaron al público su renovado menú con una variedad de sabores italianos

Inspirado en la cocina italiana

Entre los platos que puedes encontrar en el nuevo menú de Las Cuatro Estaciones se encuentra los antipastos fríos y calientes donde el chef Benegas recomienda una exquisita bruschetta de salmón ahumado, una entrada italiana perfecta para dar inicio a un almuerzo espectacular.

El concepto del restaurante fue renovado por completo para brindar una mejor experiencia al cliente

La especialidad de la casa son las pizzas artesanales especialmente preparadas en horno de piedra con ingredientes frescos y listas para servir. La selección especial del chef es la pizza “portobello” y la pizza “marinera” con ingredientes del mar como el camarón.

+Receta recomendada: Pizza Italia

La pizza marinera está preparada con una fusión de ingredientes simplemente deliciosos

Y para los amantes de la dulzura, encontrarás una amplia variedad de postres (también italianos) como el cannoli de chocolate y el gelato e biscotti, un postre elaborado con el tradicional bizcocho italiano. De igual manera, un menú infantil para los pequeños de la casa, que consiste en strips de pollo y el famoso Mac&Cheese.

Si visitas el restaurante tendrás la oportunidad de disfrutar de las deliciosas pizzas artesanales preparadas al momento

Sin embargo, las protagonistas absolutas del menú son las pastas en las que se pueden encontrar, el clásico spaghetti con albóndigas, lasagna al funghi y rigatoni amalfitana; una pasta con una combinación de anchoas y nueces, tradicional del sur de Italia.

En el restaurante se sirve un clásico italiano: el spaghetti con albóndigas

Igualmente el menú incluye platos exclusivos de la gastronomía hondureña como la deliciosa sopa marinera. Es la sopa más popular del país así que puedes disfrutarla en el restaurante a cualquier dia y a cualquier hora.

VER  Platanitos: la nueva sensación gastronómica en San Pedro Sula

+Lee también esta receta: Sopa marinera

Un platillo de la gastronomía hondureña muy apetecido: la sopa marinera

En Las Cuatro Estaciones podrás encontrar un rincón de la cocina italiana con el toque especial que solamente ellos saben darle. Una opción acertada para visitar a la hora de almorzar o cenar.

También te puede interesar

1 hora 6 porciones

Tapado olanchano Almuerzos

Por Gastronomía Unitec
15 min. 8 porciones

Ensalada navideña con manzanas Complementos

Por Chef Laura Morales
45 min. 4 porciones

Quiche de pavo y espinaca Almuerzos, Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario