Restaurante Il Padrino se ha destacado en Tegucigalpa por ofrecer deliciosos platillos de la cocina italiana hace 25 años. Una de sus características es la calidad de sabor que ofrecen en cada una de sus preparaciones, lo cual los ha posicionado como uno de los sitios preferidos de los capitalinos para degustar una buena pasta.

Este sitio desde sus inicios ha buscado transportar a todos sus clientes a Italia en cada bocado de sus preparaciones. Muchas personas disfrutan visitarlo por contar con un ambiente tranquilo y por su temática con espacios abiertos.

+Te puede interesar: Restaurante Pescadores: una exquisita propuesta de comida marina llega a Tegucigalpa

<em>Restaurante Il Padrino, centro de la comida italiana.</em>

Restaurante Il Padrino, centro de la comida italiana.

Restaurante Il Padrino

Su historia se remonta hace muchos años atrás cuando un joven migrante italiano de nombre Vicenzo Rinaudo Virga, emprendió un viaje a Honduras y quedo encantado con nuestro país. Con el paso del tiempo vio la oportunidad de exponer parte de la gastronomía de su país natal, dentro del territorio nacional.

Debido a estas razones Rinaudo comeenzó a enfocarse en ofrecer productos de calidad y desde sus inicios tuvo una muy buena aceptación.

El nombre del restairante, “Il Padrino”, surge debido a que Rinaudo era fanático a la película de Italiana de este nombre y particularmente él es de la misma ciudad de donde es “El Padrino”, en Sicilia, Italia. Por lo tanto, le pareció perfecto que su restaurante se llamase de la misma forma de esta exitosa cinta.

+Te puede interesar: NAK Rolls, una innovadora propuesta de helados que conquista

¿Qué delicias ofrece Il Padrino?

El menú que ofrece este restaurante es muy extenso, estos son: pastas, raviolis, lasañas, carnes, mariscos y sus tan famosas pizzas artesanales. Así mismo, la variedad en bebidas, cocteles, vinos importados y nacionales.

VER  Restaurantes con piscina que puedes visitar en Semana Santa

Il Padrino esta compuesto por la familia de Rinaudo por lo cual, se ha mantenido el sabor a lo largo de los años. Este legado, esta cerca de cumplir su primer cuarto de siglo, lo que llena de orgullo y satisfacción a todos los que gozan de este restaurante.

El local es muy extenso, en cada salón puedes apreciar arte al muy estilo vintage italiano, cada rincón reúne aspectos de esta cultura. Aquí, puedes tomar una copa de vino, con música relajante, viendo un atardecer al lado de una buena pasta y tus seres queridos.

Puedes visitarlos en Lomas del guijarro en Tegucigalpa y podrás degustar todas las delicias que ofrecen en su menú.

+Mira esto: Te presentamos el tour de las mejores pastas en Tegucigalpa

También te puede interesar

1 hora 3 porciones

Tenders de pollo en panko Almuerzos, Entradas

Por Pollo Norteño
1 litro porciones

Mimosas navideñas Bebidas

Por Chef Lisandro Calderón
25 min. 2 porciones

Hamburguesa con aros de cebolla en tempura Almuerzos, Cenas

Por Chef Meggan Rubio