Más que un restaurante, El Patio, se ha convertido en punto de encuentro de cientos hondureños, personalidades del ámbito político y artístico de diferentes países, convirtiéndolo en el restaurante que resalta y los deliciosos platillos catrachos. Este restaurante típico ubicado en la capital de Honduras, nació el 3 de octubre de 1977, y desde entonces no deja de cautivar el paladar de sus clientes, festejando este año sus 45 años de complacer con ese sabor hondureño que tanto los caracteriza.

Todos los platillos autóctonos de Honduras son una verdadera delicia que fascina el paladar tanto de los catrachos como de extranjeros, por esta razón el restaurante El Patio ha buscando ofrecer todas esas comidas que representan nuestra hondureñidad.

+Además: Nostra Pizza, un restaurante con sabor familiar en San Pedro Sula

Un restaurante con los sabores catrachos, desde sus postres, bebidas, hasta platos fuertes.

Platillos cinco estrellas

El Patio es realmente una entrada al pasado, los alimentos se sirven en anafres y sartenes de barro. Los anafres son una de las entradas preferidas de las personas, el cual está hecho de frijoles y queso. Por su parte, las diferentes carnes son verdaderamente asados al carbón, que le dan ese toque especial al platillo final.

Los pinchos son la especialidad de la casa y el platillo cinco estrellas del restaurante, esto debido a que fue el primer plato al que le apostaron los dueños hace 45 años, cuando abrieron sus puertas en el centro de Tegucigalpa. Igualmente podrás encontrar platillos como tacos fritos, yuca con chicharrón, chuletas, rosquillas en miel, horchata y mucho más.

VER  Maggi te invita a preparar un pollo navideño al horno

Realmente este es el lugar más visitado por parrilleros y comensales inclinados por la comida a las brasas, El Patio se especializan en preparar los mejores asados. Este es uno de los restaurantes con mayor tradición en Tegucigalpa y una parada obligatoria para todo el visite la capital por primera vez.

+Te recomendamos: Inauguración del segundo restaurante de Don Tito en los Food Truckers

Este destino encanta por su decoración cien por ciento hondureño.

Fascinante ambiente  

Una de las características de este restaurante, es su decoración que refleja parte de la cultura de Honduras, desde su colorido, sus pinturas, las estelas mayas, y todos esos elementos que resaltan nuestro orgullo; teniendo como protagonista la gastronomía.

+Conoce: 10 restaurantes perfectos para salir a comer al aire libre

El Patio nació originalmente en el Centro de la capital del país, sin embargo hoy en día cuentan con una segunda sucursal en el bulevar Morazán. El establecimiento amplio y abierto, esta decorado con adornos de barro en el techo, estatuas y sus mesas son decoradas con fotos antiguas donde se puede apreciar cómo ha evolucionado Honduras.

En este lugar se puede degustar el sabor catracho.

Restaurante El Patio se encuentra abierto todos los días ya sea para la hora del almuerzo o cena. También cuenta con un bar con todo tipo de bebidas para pasar esas celebraciones o momentos de disfrutar. Puede seguirlos en sus redes sociales, en Facebook como Restaurante El Patio o en Instagram como elpatiohn.

+También: Treatz Bakery, un emprendimiento lleno de sabor en Tegucigalpa

También te puede interesar

1 hora 6 porciones

Tapado olanchano Almuerzos

Por Embutidos Delicia
35 min 6 porciones

Chuletas de cerdo en salsa morena Almuerzos

Por chef Kenia Santos
6 horas 6 porciones

Flan de queso navideño Postres

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario