Los hondureños además de tener un gran corazón, siempre le extendemos las manos a las personas más necesitadas en los momentos difíciles. Por eso en esta ocasión hablamos de Allison Pavón de Restaurante Domo, quien ha emprendido una bonita actividad de recaudación de víveres para apoyar a las personas que han sido afectadas por la tormenta tropical Eta. 

+Lee: Mario Norales, un ejemplo de superación con la venta de tortillas de harina

Como sabemos el país está pasando por momentos difíciles con la llegada del huracán Eta (ahora tormenta tropical), donde centenares de hondureños se han visto afectados con la pérdida e inundaciones de sus hogares. Por lo que la catracha Allison ha decido tenderles la ayuda con víveres a todas aquellas personas que son afectadas.  

Una actividad a beneficio para personas necesitadas

¡La iniciativa de esta noble actividad! 

Allison Pavón es la dueña del restaurante de domo_hn y además de ser una pequeña emprendedora hondureña, decidió hoy 4 de noviembre crear esta actividad de víveres después de ver tantas tragedias que están viendo por medios de comunicación. 

+También: Amantes de las pastas cierra con broche de oro en Facebook live

“Está iniciativa empieza hoy cuando me levante y encendí la televisión, empecé a ver las noticias. En ese momento pensé que teníamos que hacer algo. Y en la mañana decidí postear una publicación para mis clientes y las personas que querían ayudar iban aportar su granito de arena con sus donaciones”, afirmó Pavón.

Si deseas donar algunos víveres puedes donar: ropa, cobijas, alimentos no perecederos, productos de higiene y abrigos. Para poder apoyarles a todas aquellas personas que en estos momento se encuentran en albergues. 

+Además: Arlen Deras se reinventa con su empresa “Crafty Moms” 

Algunos de los víveres recibidos

¿Cómo donar?

Si estás interesado aportar con un granito de arena puedes hacer tus donativos en las instalaciones de Restaurante Domo, ubicado en el bulevar Morazán, torre 1, nivel C4, Tegucigalpa, Honduras.  

+Lee: Buen Provecho, Maggi y Nescafé tuvieron su webinar “Bruch” 

VER  Buen Provecho y Marca País destacan el sabor de los mariscos

Así cómo dice un dicho: “Hoy por ti, mañana por mí”. No esperes más, ayudemos a todos nuestros hermanos catrachos, que este es el momento donde más lo necesitan. 

Otra actividad realizada por Restaurante Domo

Recientemente, restaurante Domo también compartió en sus redes sociales que estarán preparando alimentos para llevar a alimentación a los albergues en Tegucigalpa. Por lo que puedes apoyar donando ingredientes para que ellos preparen los platillos y puedan brindar un tiempo de comida a alguien que lo necesita.

Únete a la causa y apoya a quienes más lo necesitan en este momento.

Si quieres apoyar puedes contactar las redes sociales del restaurante, o comunicarte al 3269-7694.

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Ceviche de tilapia Almuerzos

Por Chef Marco Prats
15 min. 8 porciones

Antipasto de hongos y aceite de oliva Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
2 horas 6 porciones

Mano de piedra en salsa Almuerzos

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!