Si eres amante de la cultura mexicana, el Restaurante Catrina Pool & Bar es lo ideal para ti. Este nuevo restaurante está captando toda la atención de todos los habitantes de la ciudad de San Pedro Sula. Además, este increíble lugar cuenta con diferentes áreas en las que las personas pueden disfrutar de ambientes completamente diferentes y únicos para que se diviertan y pasen un momento lleno de alegría.

+También: El toque dulce de Nini Sweet Treats en San Pedro Sula

Sobre Catrina

Este lugar se está destacando por tener un ambiente divertido que lo hace perfecto para disfrutar con los amigos o familiares. Posee áreas en las que los clientes pueden estar en el interior o exterior para disfrutar de la música y la comida que este increíble sitio encantador ofrece. Cabe mencionar que, el atractivo que Catrina tiene, es su piscina principal la cual por las noches se ilumina, dando un espectáculo muy colorido a los clientes.

Tiene spots perfectos para tus fotos de instagram.

Un menú muy amplio

Dentro de las instalaciones de Catrina, puedes disfrutar de algunos platillos como sopa de tortilla, mozarella stiks, anafres fundidos, sampler de alitas, deditos de pollo, deditos de pescado, alitas de pollo y puedes escoger entre salsa búfalo, barbacoa o honey mustard.

También, cuentan con parrilladas de filete de res, chuleta, pollo barbacoa, costilla barbacoa y chorizo, acompañada de tajadas de plátano o tostones, frijoles, chimichurri y queso crema, de estos hay para dos, cuatro, ocho y doce personas.

Entre sus cortes especiales están: el ribeye, entraña, mar y tierra, churrasco y camarones, puedes elegir dos guarniciones por platillo que son tostones, tajadas, papas fritas, puré de papa, arroz, rice and beans, papa al horno, frijoles fritos, vegetales salteados, ensalada verde y espárragos salteados.

Platillos que van a deleitar tu paladar.

+Además: Cuzull, una propuesta de mega hamburguesas en San Pedro Sula

Más de su menú

De sus golosinas, puedes escoger tacos al pastor, de res, pollo, birria, camarón y chorizo. Burritos al pastor, pollo o cerdo. Gringas de carnitas o vegetarianas y Hamburguesas blue cheese, pollo, pepperjack o la catrina.

VER  Dos nutriólogas se unen para crear snacks saludables y deliciosos

Cuentan con un menú muy especial para los más pequeños de la casa, quienes pueden escoger entre chicken fingers y hamburguesas, con un inigualable sabor.

También, para tomar hay jugos naturales y refrescos pero puedes escoger de su amplia gama de bebidas alcohólicas como daiquiri de fresa, piña colada, mojito, margarita o puedes optar por un trago como aguijón limón, ron pons, mai tai, kamikase, vodka saour, long beack, tequila, ron, entre otras deliciosas opciones.

No dudes en pedir tu bebida favorita.

+Te puede interesar: Family Chicken, la nueva propuesta de sabor urbano en San Pedro Sula

Este fantástico sitio se encuentra ubicado en el barrio Río de Piedras, entre la 25 y 26 avenida, una cuadra debajo de Canal 6 en San Pedro Sula. Su horario de atención es de lunes a domingos de 12:00 p.m. a 11:00 p.m.  También, te invitamos a que los sigas en sus redes sociales, Facebook e Instagram.

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Tabla de jamones mixta Bocadillos, Entradas

Por Embutidos Delicia
25 min. 4 porciones

Bagel de jamón, espinaca y remolacha Cenas, Desayunos

Por Chef Lisandro Calderón
15 min. 3 porciones

Frijolitos verdes fritos Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario