¿No sabes donde pasar una tarde agradable con tu familia? Visita el Restaurante Bambú, aquí puedes disfrutar de una deliciosa comida junto a una refrescante piscina y un agradable ambiente. No dudes en pedir una deliciosa parrillada o refrescantes mojitos. Están ubicados en Comayagua. ¡Ve a visitarlos en estos días calurosos!

+También: Atolera Yoselin, el sitio referente del maíz en Comayagua

Un sitio para deleitarse con sus deliciosos platillos 

El Restaurante Bambú, abrió sus puertas al público en marzo de 2018. «Queremos ofrecerle a nuestros huéspedes y visitantes un variado y exquisito menú con productos frescos«, nos comentó, Maritza Andará, gerente general.

Además, cuentan con una piscina que está disponible para huéspedes de su hotel y para los habitantes del área residencial.

Disfruta de tos bebidas favoritas a la orilla de su piscina.

+Además: El Trébol, un sitio en Siguatepeque que está cautivando a sus visitantes

¿Cuáles son los platillos que ofrecen?

Ofrecen un menú variado con aperitivos, como la ensalada europea, que es una mezcla de lechugas con vinagreta balsámica, pimientos asados, almendras doradas, peras en reducción de vino tinto, jamón serrano y queso templado cubierto de semillas de marañón.

Si prefieres algo más elaborado puedes pedir la pasta Bambú, que es una pasta penne salteada con tomates frescos, zucchini, berenjenas, pimientos, cebolla y ajo en nuestro pesto de la casa elaborado con almendras tostadas, albahaca y queso parmesano, la lasaña de berenjenas que lleva capas de berenjenas asadas bañadas en salsa boloñesa, papa gratinada con queso mozzarella y parmesano, acompañada de crujiente pan con ajo.

Para todos los paladares.

También, puedes optar por el salmón Bambú, un delicado filete de salmón con salsa de vino blanco y alcaparras acompañados con papas fritas y ensalada verde. Si vas acompañado de tu familia o amigos, puedes optar por la parrillada familiar para seis personas que incluye carne de res, pollo, chuleta y camarones acompañado de elote, papa y ensalada.

VER  Intibucá ofrece a Honduras el XXVIII Festival Nacional de la Papa

¿Qué más hay para disfrutar?

Seguro te dejarán satisfecho.

Entre otros de sus platillos, cuentan con linguini frutos del mar, hamburguesas de la casa, medallones de res en salsa de vino tinto, camarones al ajillo y sopa marinera.

En el rubro de la coctelería y bebidas, puedes disfrutar de un delicioso mojito, margaritas de maracuyá con jalapeño y limonada frozen con menta y miel.

Algo importante es que, ofrecen algunas opciones vegetarianas y usan muchos ingredientes cosechados por el restaurante en una empresa hermana cuyo rubro principal es el cultivo y exportación de vegetales.

+Te puede interesar: Fincas El Carmen, una parada obligatoria para los viajeros en Comayagua

Si deseas disfrutar en el Restaurante Bambú, están ubicados en Hotel Comayagua Golf Club, carretera hacia Aldea La Jaguita en el departamento de Comayagua. También, puedes seguirlos en su cuenta de Instagram o contactarlos al número +504 9553-0159.

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Bagel de jamón, espinaca y remolacha Cenas, Desayunos

Por Chef Lisandro Calderón
40 min. 4 porciones

Pollo en salsa de loroco Almuerzos, Cenas

Por Gastronomía Unitec
10 min. 6 porciones

Yogur con frutos rojos Desayunos, Postres, Snacks

Por Buen Provecho

Deja un comentario