El restaurante Amore Pizza se ha destacado en Tegucigalpa por ofrecer pizzas 100 % artesanales, elaboradas a manos de hondureños, llevando el amor a la cocina en cada preparación. Este es un proyecto que surgió en el año 2020 durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19, que fue la oportunidad perfecta para César Girón, dueño del restaurante, de cumplir sus sueños.

Este apasionado proyecto surgió como una luz en medio de la oscuridad durante la crisis. Cuando el mundo se vio paralizado por la incertidumbre de la pandemia, el restaurante Amore Pizza vio una oportunidad para convertir sueños en realidad. En un giro audaz, Girón, decidió abrir sus puertas para brindar sabor y satisfacción a quienes anhelaban una auténtica experiencia gastronómica.

+Te puede interesar: Restaurante Vita: excelencia culinaria entre la cocina italiana y española

En Amore Pizza podrás disfrutar de una variedad de platillos especiales de la casa.

Un sueño de amor culinario

El nombre de “Amore Pizza” es un reconocimiento del amor que César Girón le tiene a la comida, una pasión que se convirtió en un sueño y luego en una realidad. Con casi cuatro años de haber abierto sus puertas al público, han encantado a todos los hondureños con sus distinguidos sabores.

“El amor que él tenía lo quiso poner en la comida”, dijo Jonathan Granados, generante del restaurante, en referencia a César Girón. Desde que este valiente emprendedor era joven, le apasionaba el mundo culinario de las pizzas y toda la comida que cocinaba, la preparaba con entrega y dedicación.

Desde sus inicios, Amore pizza buscaba ofrecer la mejor calidad a las familias hondureñas que quisieran degustar de una pizza 100 % artesanal; con este objetivo se hicieron más de 300 pruebas para perfeccionar la masa de las pizzas, cuando obtuvieron la combinación perfecta entre calidad y sabor se empezó todo el proyecto de emprender con sus recetas únicas de pizzas artesanales y otros deliciosos platillos.

VER  Recetas y tips en Semana de Mariscos Buen Provecho

+ Vea: Restaurante Umamih: un referente de las pizzas artesanales en Tatumbla

Su pizza de especialidad es la Amore Pizza, famosa por su orilla de queso y más de 3 carnes.

Delicias culinarias de Amore Pizza

Aquí podrás encontrar una variedad de pizzas para todos los gustos y preferencias, desde pizzas de 7 carnes, hasta pizzas vegetarianas. Uno de sus platillos más destacados es la Amore Pizza, una especialidad que lleva pepperoni, salchicha italiana, hongos, chile y en su exterior cuenta con una orilla de queso mozarela y tres diferentes tipos de carne.

También cuentan con su Chicken Bakeroll, una especie de burrito hondureño con pollo, mozarela, tocino y salsa ranch que encanta a todos los hondureños por su textura crujiente por fuera y sabrosa por dentro.

Asimismo, cuentan con una variedad de hamburguesas preparadas con pan brioche, horneado por el mismo restaurante; En su menú puedes disfrutar de otros platillos como sus deliciosos chicken finguers, alitas, calzones y panes de ajo.

Cuentan con comida de calidad y porciones grandes que te dejarán satisfecho.

Puedes pedir a domicilio o visitar sus restaurantes ubicados en la Colonia Kennedy y Plaza Los Castaños en Tegucigalpa o si eres de San Pedro Sula, puedes visitarlos en Nova Prisa. Te invitamos a visitar Amore Pizza y degustar de su variedad de platos hechos con el amor y dedicación a la gastronomía de calidad.

+ Mira esta receta: Pizza casera de maíz con chorizo

También te puede interesar

2 horas 12 porciones

Alitas con tocino al grill Almuerzos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 4 porciones

Ensalada frutal con miel Desayunos, Postres, Snacks

Por Buen Provecho
5 horas 30 porciones

Tamal hondureño Almuerzos, Cenas, Desayunos

Por Chef Sindy Ramos