Los mariscos son una exquisitez para disfrutar siempre en recetas, por eso te invitamos a la Semana de Mariscos Buen Provecho y Maggi, presentado por el sabor único de Maggi con la invitación de Marinero. Esta actividad arranca el 22 al 24 de abril, gracias al patrocinio de chiles jalapeños Malher y de Hyatt Place Tegucigalpa.  Durante estros tres días de la Semana de Mariscos Buen Provecho, estaremos compartiendo recetas, trucos y oportunidades de participar en nuestras dinámicas y ganar muchos premios.

Semana de Mariscos Buen Provecho y Maggi, con la invitación de Marinero y el patrocinio de Malher y Hyatt Place Tegucigalpa.

Nuestra Semana de Mariscos Buen Provecho y Maggi, arranca con todo un día de recetas. Aquí podrás disfrutar de una variedad de platillos con mariscos y con el sazón único de nuestros patrocinadores Maggi, Marinero y chiles jalapeños Malher. Aprenderás a preparar en nuestro Facebook Buen Provecho, una variedad de recetas con mariscos. Desde una deliciosa sopa de caracol empanizado, hasta una pasta con camarones picantita.

Te puede gustar:Crema de mariscos con pescado frito.

Cóctel de camarón con Jugo de vegetales con almejas picante Marinero.                                                                                                                                               

Día de sabor y mariscos

Arrancamos el día jueves 22 de Abril con nuestra Semana de Mariscos Buen Provecho y Maggi. Estaremos compartiendo deliciosas recetas con una variedad de mariscos. Espera una preparación de sopa de mariscos, de caracol, ceviche de camarón, pescado frito y muchas preparaciones más. Todas con el sello de nuestros chefs colaboradores y por supuesto de nuestras marcas patrocinadoras Maggi, Marinero y chiles jalapeños Malher. Luego el día viernes 23 de abril, estaremos realizando el reto virtual Cómo preparas tu Sopa Marinera, compartiendo tu elección de ingredientes preferidos para preparar la más rica y perfecta sopa marinera. Solo debes compartir en nuestro Instagram de Buen Provecho copiando la plantilla con los ingredientes, elegir tus favoritos y participar en un giveaway especial de productos Maggi.

Pescado frito empanizado con Sazonador de camarón Maggi.

También te puede gustar:Pasta penne con camarones.

VER  7 técnicas de cocción de alimentos para recetas más saludables

Clase en vivo con el chef Navarro

El sábado 24 de abril culminamos nuestra Semana de Mariscos Buen Provecho y Maggi. Cerramos a las 3 pm con una clase de un delicioso menú con pescado frito y acompañantes, más un picantito cóctel de camarones, todo por el chef Juan José Navarro. El chef Navarro nos adelanta un poco de los trucos que estará compartiendo en la clase. “El mejor método para un pescado frito crocante es hacer un proceso de secado. Aplicamos un poco de sal a la piel y dejamos reposar en frío por un tiempo determinado, de esta manera extraemos cierta cantidad de humedad de la piel y eso nos ayudará a tener una textura más crocante” enfatiza Navarro. También ayuda aplicar una mezcla de harina-almidón al pescado y luego empanizar con una capa no muy gruesa. El pescado llevará el sazón único del Sazonador de Camarón Maggi. Sus acompañantes de rice and beans con la Crema de mariscos y leche de coco Maggi, tajaditas de plátano con Sazonador de camarón Maggi y chismol con chile jalapeño Malher, son la combinación perfecta de sabor hondureño.

El cóctel de camarón con Jugo de vegetales y almejas picante Marinero es el cierre ideal de un banquete de mariscos. El chef Navarro combinará el sabor único y picantito de Marinero, para crear una espectacular salsa para marinar los camarones. No te puedes perder sus tips, después de probar esta receta con Marinero no querrás preparar tus camarones de otra manera.

El chef Juan José espera que todos los participantes a través del Facebook Buen Provecho aprendan técnicas sencillas que pueden hacer una gran diferencia para obtener un pescado frito delicioso con Maggi y un cóctel de camarones con el toque de lujo de Marinero.

+Ver también: Ceviche de tilapia y camarón.

VER  Hondureñas conquistan Suiza con su Food Truck Catracho

También te puede interesar

30 min. 2 porciones

Albóndigas de cerdo y queso Almuerzos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
55 min. 10 porciones

Baleada con pollo Cenas, Desayunos

Por Chef Kenia Santos
1 hora 8 porciones

Lasaña casera de plátano Almuerzos

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario

error: Content is protected !!