Si te encanta la cocina y quieres probar nuevos platillos; descarga la edición de la revista Buen Provecho del mes de enero, en tu celular, tablet o computadora. Las recetas de la edición del mes de enero son flexibles y muy saludables, ideal para comenzar el año comiendo sano.

Una deliciosa sopa de res muy saludable y con muchas proteínas.

En la edición del mes de enero encontrarás recetas que te ayudarán a mejorar tu salud, 4 recetas que te calmarán la ansiedad, un paso a paso de como sembrar jengibre en tu casa. También menús para personas que sufren de diabetes y un menú de comida thai, para los amantes de estos platillos orientales.

+Lee: Ensalada de legumbres y camarones

Una edición con recetas llenas de verduras y frutas

En la revista digital de Buen Provecho, encontrarás la sección sabías que, donde te contamos un poco sobre la hierbabuena, algunos tips y la manera de utilizarla en las comidas que seguro prepararás en casa. Además, te damos el dato, que una hoja de hierbabuena aporta unos 119 mg de calcio, ideal para los huesos.

Son recetas muy saludables y nutritivas, que te encantarán

En el centro de la revista encontrarás menús de dieta flexitariana para iniciar el año; estos menús están elaborados con verduras, frutas y mariscos, una manera de comer mejor y más saludable. Así mismo, puedes leer quien inventó esta dieta y conocer algunas recetas muy nutritivas a base de vegetales.

En la sección menú semanal, te traemos un menú para diabéticos, recetas con muy poca azúcar como una sopa de res elaborada de manera distinta a la tradicional y muy exquisita que te encantará, o un platillo de cáscaras de papa con hongos, una delicia muy fácil de preparar, idóneo para los vegetarianos y diseñada para cualquier paladar.

Disfruta de platillos saludables, ideales para las personas que están haciendo dieta

+Te recomendamos: Chef Ariel Munguía, una joven promesa de la alta cocina en Europa

 Menú fin de semana

Así mismo, tenemos platillos de la comida tailandesa o thai como es conocida en algunos países del mundo, esta cocina es deliciosa y se utiliza muchos sabores ácidos y salados, además de los ingredientes que son los mariscos, el arroz y carnes. También si eres amante del curry o picantes, estos menús son ideales para ti.

Finalizamos nuestra edición con algunas notas de cómo Buen Provecho celebraró diciembre, donde compartimos en las diferentes transmisiones las recetas de como hacer un tamal tricolor o la manera de rellenar una pierna de cerdo. Además, disfrutamos de La Cocina de Carola, donde aprendimos como hacer deliciosas salsas para acompañar los horneados de fin de año.

Esta receta la encuentras en menú de fin de semana

+Además: Cuzull, una propuesta de mega hamburguesas en San Pedro Sula

VER  7 errores frecuentes que se cometen al momento de hornear

Gratis en tu celular o computadora

Para descargar la revista es muy fácil, simplemente ingresa a buenprovecho.hn/edición-mensual, sigue los pasos y listo, ya podrás descargar la edición de enero y las ediciones de los meses anteriores de una manera gratuita. También podrás descargar las demás ediciones de este año donde conocerás recetas deliciosas y fáciles de elaborar.

+También: El chef Carlos Espinal es reconocido en prestigiosa universidad de Europa

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Ensalada de pasta Almuerzos, Complementos

Por Chef Carlos Espinal
10 min. 1 porciones

Coctel Joanne Moore Bebidas

Por Irvin Pineda
25 min. 2 porciones

Encurtido casero de cebolla roja Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!