Pupusas Miraflores, con sus 22 años de historia, se erige como un verdadero ícono culinario en el corazón de Honduras. Este restaurante, que se ha convertido en un rincón emblemático de la nación. El cual deleita a los capitalinos y visitantes por igual con una amplia gama de delicias de la cocina típica hondureña.

Este restaurante nació con sueños tan vastos como los que inspiraron a Pedro Galeas y su esposa. En sus inicios, comenzó con un modesto puesto en el mercado Jacaleapa de Tegucigalpa. Sin embargo, su pasión y la fuerza de sus visiones del saber que en Honduras si se puede triunfar, lo impulsaron a aventurarse en la creación de un establecimiento culinario que elevaría la gastronomía hondureña, claramente manteniendo intacta la autenticidad de su sabor.

+Te puede interesar: 3 desayunos hondureños que sirven en Golosinas Cinco Hermanas

Pupusas Miraflores, encantando el paladar de los hondureños desde hace 22 años.

Pupusas Miraflores, encantando el paladar de los hondureños desde hace 22 años.

Pupusas Miraflores

En este rincón, hallarás una variada selección de delicias hondureñas, tales como tacos, las célebres sopas, yuca con chicharrón, carne asada acompañada por una amplia gama de acompañamientos como frijoles, plátanos y chismol, entre otros manjares.

En la actualidad, disponen de tres restaurantes en Tegucigalpa. Son dirigidos con esmero por las hijas del matrimonio Galeas: Ericka, Genesis y Estefany Galeas. Además, cuentan con otro establecimiento en el sur de Honduras. De esta manera, su exquisito sabor es reconocido y apreciado por los hondureños. Asimismo, su compromiso primordial es innovar constantemente para brindar siempre lo mejor a los paladares catrachos.

+Lee esta nota: Pupusas El Guanaco: un festín de sabores que hará vibrar tu paladar

VER  Conoce algunos de los platillos más destacados de Baleadas Olanchito

Todos los exquisitos platillos que ofrece este restaurante están disponibles en sus redes sociales o para ser entregados directamente a tu puerta a través del servicio a domicilio de tu preferencia. Además, tienes la opción de recoger tu orden en cualquiera de sus sucursales, ya sea en El Sauce, Bo. Suyapa o Residencial Plaza, durante el horario de atención de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

“Para nosotros es un placer y un honor siempre recibir a todos los hondureños y extranjeros que deseen probar una deliciosa comida catracha”, culmino diciendo, Estefany Galeas.

En Honduras, se distingue el fervor y la pasión de los hondureños, como la familia Galeas, que con gran determinación y valentía emprendedora, ha mantenido a Pupusas Miraflores como un pionero enriqueciendo la cultura gastronómica del país.

También te puede interesar

20 min 2 porciones
35 min. 4 porciones

Pinchos de cerdo con salsa de cerveza Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
8 porciones

Muffins de panettone Postres

Por Lisandro Calderón