Pupusas El Guanaco es un negocio el cual surgió hace dos años, con la firme intención de ofrecer a la comunidad hondureña una experiencia culinaria auténtica y única. En un esfuerzo por destacar y enriquecer su oferta gastronómica y poder emprender, surgió la brillante idea de vender este sabroso y tradicional platillo salvadoreño, como lo son las pupusas, que desde entonces ha cautivado los paladares de todos los clientes.

Detrás de todas estas ideas de creaciones culinarias se encuentra el apasionado propietario de este establecimiento Luis Ramírez, originario de la hermosa tierra salvadoreña. Su restaurante lleva con orgullo el nombre de «El Guanaco», un término coloquial y reconocido internacionalmente que se utiliza para referirse cariñosamente a los habitantes de El Salvador.

+Te recomendamos: Tres sitios en Tegucigalpa para degustar los pastelitos de maíz

Las Pupusas El Guanaco son un despliegue de sabores auténticos.

Pupusas El Guanaco

Estos exquisitos platillos representan el auténtico estilo culinario del oriente de El Salvador. Un sabor único y distinto en comparación con muchas de las variedades de pupusas que se encuentran comúnmente en Honduras, las cuales suelen tener influencias del centro y occidente de este país vecino. Esto se traduce en una marcada diferencia en cuanto a los ingredientes y sabores ofrecidos, destacando así su propuesta gastronómica.

Por el momento, Pupusas El Guanaco se encuentra exclusivamente en servicio a domicilio, operando bajo el concepto contemporáneo conocido como «dark kitchen» Así mismo, Luis Ramírez tiene en mente la expansión de sus servicios de entrega hacia la zona sur de Honduras.

+Ver más: Descubre el auténtico sabor de Honduras con las frutas alcitronadas de Café Rubio

Aquí encontrarás deliciosos platillos que seguramente te dejarán chupándose los dedos.

Platillos que podemos encontrar en su menú

En el menú de este establecimiento, los comensales pueden deleitarse con una variada selección de platillos, que incluye pupusas en siete deliciosas especialidades, como las de camarón, ajo, cebollín, entre otras. Además, se ofrecen tacos de birria, papas birria y tortas birria, para satisfacer los gustos de todos los clientes.

VER  Ludovico Hernández, un pizzero cinco estrellas destaca a nivel mundial

‘’Los invito a que se animen a probar nuestras pupusas y les recomiendo usar el curtido de mayonesa y repollo que incluimos en cada orden‘’, dijo Luis Ramírez.

+Lee esta nota: Candy Circus: un emprendimiento de dulces caseros destacado en San Pedro Sula

En el restaurante, tienes la opción de realizar pedidos para entrega a domicilio o para llevar en la Colonia Tepeyac. Para hacerlo, simplemente puedes ponerte en contacto con ellos a través de WhatsApp al número +504 3164-7677. También puedes solicitar cualquiera de sus deliciosos platillos a través del servicio de entrega de tu elección.

Además, es importante destacar que la gastronomía que ofrecen en este tipo de establecimientos es verdaderamente única. Cada país tiene una amplia gama de platillos que son una delicia para el paladar, y no hay nada más que disfrutar de esta diversidad culinaria que ofrecen.

También te puede interesar

35 min 4 porciones

Ensalada de salmón y albaricoques al estilo thai Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
20 min. 4 porciones
25 min. 4 porciones

Ensalada César con pollo Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Chef María José Cardona