Pupusas Alexander es un negocio que se ha dado a conocer en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa por ofrecer deliciosas pupusas. Este sitio inició hace dos años con el sazón de la hondureña Rosibel Velásquez, el cual desde sus inicios se ha ganado el corazón de los estudiantes de la universidad.

¿Quién no se ha comido una pupusa? Esta comida tan especial que ha venido desde mucho tiempo atrás, de la mano con la cultura salvadoreña. Pupusas Alexander te ofrece calidad y atención inmediata lo cual ha sido ejemplo de perseverancia, esto mismo le ha causado crecer y ser una de las mejores opciones dentro de Tegucigalpa.

+Lee esta nota: Deysi Ávila una emprendedora que lleva 40 años deleitando el paladar catracho.

Rosibel Velásquez dueña de Pupusas Alexander en Tegucigalpa.

Rosibel Velásquez dueña de Pupusas Alexander en Tegucigalpa.

Pupusas Alexander.

Este local nace hace dos años, Velásquez decidió emprender durante la pandemia con el fin de llevar un sustento a su hogar. Su amor por la cocina le nació desde muy joven, un día se puso ella sola a emplear platillos en su hogar hasta perfeccionar todas sus recetas.

El arte de hacer pupusas surgió cuando se puso a ver recetas en YouTube y le nació la idea de colocar su propio puesto. Lo que trajo consigo el reconocimiento que todos le tienen a este lugar. Ubicados actualmente a las afueras de la UNAH, es sitio donde todos los estudiantes y allegados a la zona, llegan para deleitarse con una rica pupusa.

+Te recomendamos: Video: ¿Cómo hacer Pupusas de frijoles y quesillo?

¿Qué más ofrece el lugar?

Este puesto ofrece las tradicionales pupusas, también: tacos, yuca frita, papa frita, pastelitos y jugos naturales. Todas las golosinas las encontraras en este negocio familiar donde Rosibel Velásquez y su hija te atenderán de la mejor manera.

VER  CV Burgers, hamburguesas artesanales en Intibuca

«A todas las personas que vienen a visitar mi negocio les digo que, muchas gracias y que Dios los bendiga a todos», menciono muy agradecida, Rosibel Velásquez.

Los horarios de atención de Pupusas Alexander son de 8:00 am a 3:00 pm. Así mismo, puedes llegar y solicitar sus servicios para cualquier tipo de eventos.

También te puede interesar

30 min. 4 porciones

Chuleta frita Almuerzos, Cenas

Por De La Granja
55 min. 4 porciones

Crema de costilla de res con papa y zanahoria Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Fátima Ávila
5 min. 1 porciones

Margaritas de mango y chamoy Bebidas

Por Chef Carlos Espinal