Punto y Sal, un emprendimiento familiar, entre antojitos y platillos de variedad que apunta a tener una cocina variada que respeta al máximo el producto nacional. En busca de saber responder a la necesidad del comensal y complacer a todos los gustos. Y esa variedad ha provocado la aceptación del Público en general en Tegucigalpa, con su máximo auge desde Diciembre de 2021.

Así comenzaron y continúan trabajando en el restaurante de día y de noche, con su especialidad, donde prima los menús variados. Teniendo el lunes como día de descanso; atienden también, del fin de semana y los encargos para pequeños grupos a través de sus Delivery.

+Te puede interesar: 8 versiones diferentes para preparar pastelelitos de maiz

La comida preparada en su punto

Punto y Sal

El restaurante nace en tiempos de pandemia, fue Rigoberto Rodríguez quien lo comenzó en su casa con su esposa. La variedad de ideas sin duda ha permitido poder tener una cocina con amplitud de posibilidades culinarias y no limitarse a un solo estilo.

El nombre Punto y Sal, fue una decisión donde se lanzaron opciones y en espacios para compartir en familia, se buscó elegir el más adecuado. Sin embargo, la propuesta fue iniciativa de Rodríguez, el tiempo y dedicación han hecho crecer el restaurante cada vez más.

Su estilo se basa en Cocina tradicional con toques de modernidad. Además, poder compartir en familia y con amigos  un amplio menú del cual podemos mencionar: Alitas, Tacos de birria, Hamburguesas, Pollo Chuco, Tabla mixta, Parrillada, cocteles y sin olvidar las Sweet Bobs.

+También: Pizza al pastor 

Punto y Sal un menu de variedad para compacer tu paladar

Sweet Bombs

El Sweet Bombs es su postre estrella gourmet, el ya conocido por los hondureños. Sin embargo, modificado por Juan Castillo, lleva un proceso diferente al normal su elaboración lleva de seis a ocho horas el secreto está en la harina. Lleva canela y su parte complicada es el enfriamiento, congelación y las bolas que se moldean con harina, huevo y empanizador. Finalmente freírlo y decorarlo con dulce de leche.

VER  Chef peruana es considerada la mejor en Latinoamérica

+Lee: Sopa de tortilla

Sweet Bombs especialidad de la Casa

 

Ubicados en Tegucigalpa, Paseo Los Próceres, frente al Hotel Hyatt, Asimismo, los puedes contactar a su página de Facebook, Punto y SalHN

También te puede interesar

45 min. 6 porciones

Quequitos Postres, Snacks

Por Buen Provecho
1 h 15 min. 8 porciones

Pie de limón Postres

Por Buen Provecho
30 min. 4 porciones

Pizza de waffles Cenas, Desayunos

Por Chef Neidi Delgado

Deja un comentario