Nestlé siempre se ha caracterizado por ofrecer productos que ayudan con múltiples beneficios para la alimentación en nuestros hogares. Y por eso, te mostramos una nueva presentación de cereales de Nestlé, con sus opciones: Cherrios de Miel, y Cherrios de Manzana y Canela. 

Al ser elaborados con grano entero, los cereales Cheerios conservan todos sus nutrientes para una alimentación balanceada. Además de sus componentes nutricionales, el cereal es un alimento versátil con el que puedes preparar recetas y preparaciones divertidas y nutritivas para compartir en el desayuno.  

Uno de los principales ingredientes de estos cereales es que contiene sus granos enteros utilizando maíz, trigo, avena y arroz, y en el desayuno puedes acompañarlos con otros grupos de alimentos como lácteos, proteína y fruta, es una alternativa práctica, deliciosa y nutritiva tanto para niños como adultos.  

Los cereales Nestlé son una excelente opción, rápida y deliciosa para los desayunos.

+Te recomendamos: Cerveza hondureña Perla Negra, entre las mejores en latinoamérica

Cheerios, ricos en nutrientes

Los cereales Cheerios contienen fibra, vitaminas y minerales. Asimismo, cuentan con nueve micronutrientes, seis vitaminas y tres minerales, y no contienen colorantes ni saborizantes artificiales. Y si quieres animarte, con los Cheerios puedes preparar recetas tanto dulces como saladas para diferentes momentos del día: como por ejemplo, haciendo moliéndolos y usándolos como empanizador para unos nuggets de pollo crujientes. También puedes probar en ideas de postres y meriendas como muffins, tostadas francesas, entre otros.  

Además de ser una experiencia divertida, preparar recetas con Cheerios permite incluir a nuestra dieta ingredientes con grano integral, vitaminas, fibra y minerales y de igual manera, los cereales ayudan con la alimentación de tu familia.  

Cada una de las presentaciones contiene muchos nutrientes.

+También: Selecciona el platillo más icónico en las 30 Maravillas de Honduras

La primera elección del día con recetas creativas 

El desayuno es la primera elección del día para alimentarnos, y como lo indica la palabra “desayuno”, rompemos el ayuno desde nuestra última comida. Con estos cereales con sabor a miel, y el de manzana y canela, podrás nutrir a los pequeñines de la casa desde muy temprano, incluso es ideal para adultos, en especial adultos mayores.  

Por esta razón, consumir los cereales Cheerios en el desayuno harán que tu día y el de tus seres queridos; esté llenos de nutrición y diversión durante el día. 

+Además: La Ruta de la Burritas: las delicias que ofrece Mopitos a los capitalinos

Conoce más sobre Cheerios, los cereales para el desayuno de Nestlé y recetas para hacer en casa, ingresando a https://www.nestleagustoconlavida.com/cheerios y siguiendo las redes sociales @cerealesnestlecam. Nestlé tiene como propósito el de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida; hoy y para las futuras generaciones ¡pruébalos! 

 

VER  6 recetas de pilones y paletas congeladas para refrescarte

También te puede interesar

30 min. 4 porciones

Dip de berenjena Complementos, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 4 porciones

Ensalada de lentejas Complementos

Por Chef Carlos Espinal
10 min. 6 porciones

Yogur con frutos rojos Desayunos, Postres, Snacks

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!