Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar. A través de su marca NIDO, lanzó una nueva e impresionante promoción llamada, “Protégelos y gana con NIDO”. Con esta iniciativa NIDO estará premiando a padres y madres hondureños que hayan adquirido sus productos, dándoles la oportunidad de ganar cualquiera de los más de 1,000 premios que estarán sorteando.

Todos pueden participar en estos fabulosos premios; solo debes comprar los productos NIDO, desde el 8 de abril hasta el 2 de junio 2021, y cada compra que realices la debes registrar al WhatsApp 3215-8548. Envía un comprobante del recibo o del producto y luego sigue los pasos indicados en la plataforma. Los premios se otorgarán todos los viernes a partir del 16 de abril, finalizando el 2 de junio del 2021. Cada semana serán anunciados los nuevos ganadores; a través del Facebook Live en la página de NIDOCentroamerica.

+ Te recomendamos: Crema de leche y crema dulce, sus diferencias, usos y recetas

Protegelos y gana con NIDO

Estos los productos que puedes comprar, para participar y ganar. 

Nestlé, agradece a las madres y padres con espectaculares premios, con un total de 555 vales de supermercados de hasta L5,000.00, 210 premios de la marca NIDO con dos meses de producto y 500 recargas de celular de L 200.00 cada una. En total estarán entregando más de L.1,500,000.00 en premios; no dejes pasar esta gran oportunidad.

Una increíble promoción

Con el lanzamiento de esta promoción, Nestlé da continuidad a sus acciones enfocadas en la innovación constante y su compromiso con Honduras, país donde NIDO se ha convertido en una referencia del mercado gracias a su exclusivo sistema nutricional.

“Esta es la primera mega promoción del año; ‘Protégelos y gana con NIDO’. Esta iniciativa cuenta con la participación total del Sistema Nutricional Especializado NIDO, y premios especialmente pensados para las madres y padres de Honduras”, manifiesto Germán López, director de Nestlé Centroamérica.

NIDO (3).png

No dejes pasar esta gran oportunidad. 

Nutrientes esenciales en cada vaso

El Sistema Nutricional NIDO, aporta grandes nutrientes en sus primeros años de vida, recomendados para un crecimiento saludable. Con grandes soluciones de prebióticos, probióticos, vitaminas y minerales esenciales para satisfacer estas necesidades en las distintas etapas de crecimiento.

VER  Finca El Carmen inaugura planta de producción de tamales

El gran portafolio de esta marca cuenta con cuatro etapas, NIDO1+ y NIDO 1+ Deslactosada, NIDO 3+ y NIDO 5+, todos dirigidos a apoyar la nutrición de niños en crecimiento hasta los 7 años. Estos productos son pensados para mejorar la calidad de vida, del hoy y para las futuras generaciones.

+Receta con leche NIDO: Smoothie de mango y banano

Nestlé tiene el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable; trabajando día a día para cumplir con el compromiso de la compañía. Si deseas más información de la promoción, puedes visitar la página web https://www.nidocentroamerica.com y las redes sociales @nidocentroamerica.

 

También te puede interesar

1 hora 6 porciones

Piernas de pollo en salsa de morrones Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 5 porciones

Machuca con sopa marinera Almuerzos

Por Gastronomía Unitec
6 h 20 min. 12 porciones

Pavochón Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!