Cada vez son más las personas que han tomado la iniciativa de emprender para salir de la crisis económica que tiene el pais. Este es el caso de muchos emprendedores de San Pedro Sula quienes han demostrado una notable capacidad de innovación, ya sea a través de la venta de alimentos y de otros productos que les permiten generar ingresos. Un ejemplo destacado es el de Alba Lobo y Salomón Aranky, quienes han lanzado un atractivo negocio de bebidas que combina sabores como piña, sandía y fresa pero teniendo de protagonista de sus creaciones a las burbujas explosivas conocidas como popping boba.

+Conoce: Pareja emprende con Zambos preparados en San Pedro Sula

Popping Boba HN

Con su emprendimiento, Popping Boba HN, esta pareja ha logrado cautivar el paladar de los sampedranos.

Una idea del mundo para Honduras

La idea surgió tras un viaje que realizó Salomón, quien se inspiró en una bebida que probó en el extranjero y decidió traerla a Honduras. Aunque comenzó su aventura empresarial dos años antes de la pandemia de COVID-19, se vieron obligados a cerrar su establecimiento debido al confinamiento. Sin embargo, han resurgido con nuevas propuestas y han demostrado una admirable resiliencia ante las adversidades.

“Emprender es un desafío. Antes estábamos en un centro comercial y ahora operamos desde una carpa en la avenida Juan Pablo II, pero seguimos avanzando poco a poco”, comentó Alba Lobo con entusiasmo. Ella explicó que las Popping Boba son pequeñas esferas comestibles que encapsulan una variedad de sabores y texturas; al morderlas, liberan una explosión de sensaciones gracias a su membrana gelatinosa. Además, ofrecen granizados en diferentes sabores.

VER  El innovador restaurante La Cultura deleita con su sabor a los porteños

Las personas que acuden a refrescarse con estas peculiares bebidas reflejan la excelente aceptación del producto. Los precios varían según los sabores y especialidades ofrecidas. Además de sus bebidas, Alba y Salomón también brindan servicios para cumpleaños, graduaciones y otros eventos.

La importancia de los emprendimientos como el de Popping Boba HN radica no solo en la generación de empleo e ingresos para sus creadores, sino también en su contribución al dinamismo económico local. Estos negocios fomentan la creatividad y la innovación, impulsando el desarrollo de las personas y ofreciendo opciones únicas a los consumidores.

Puedes seguir sus aventuras en redes sociales bajo el nombre Popping Boba HN o hacer pedidos al 9460-0564.

+Te puede interesar: Minideseo, emprendimiento frutal que conquista las calles de San Pedro Sula

También te puede interesar

4 horas 8 porciones

Cheesecake de frambuesa Postres

Por Chef María José Cardona
2 horas 8 porciones

Flan de coco Postres

Por Azúcar Prieta
18 min. 4-6 porciones

Ensalada de aguacate y mango Cenas, Complementos, Entradas

Por Chef Wendy López