POPIS es el sitio perfecto para ir a disfrutar de unos deliciosos helados artesanales, frutas chamoyadas, paletas y muchas más delicias, un encantador lugar que conquista el paladar de las personas en Tegucigalpay Choluteca. Si lo que buscas es comer algo refrescante sobre todo durante la época de calor, ideal para visitarlo con tus familiares o amigos. 

POPIS es un emprendimiento de la hondureña Scarleth Sevilla, el cual nace como una forma de generar ingresos para poder sustentar a su familia y salir adelante; esto se debe a que por la pandemia por el COVID-19 quedó desempleada, sin pensar que gracias a ese despido ahora es su propia jefa.

+Conoce: Joven hondureña conquista con su emprendimiento Cram´s Pastry

POPIS es el sitio perfecto para ir a disfrutar de unos deliciosos helados artesanales.

La temática de esta heladería surge porque a Sevilla siempre le ha llamado la atención la gastronomía mexicana, por lo que comenzó a ofrecer diferentes delicias en esa misma línea. Igualmente, con el paso del tiempo ha tratado de adaptarse a los gustos del cliente, tratando de no ser una copia de otros negocios similares, sino que poniendo su propio estilo.  

+Lee: Tío Riko, un emprendimiento de helados y rompopos artesanales en San Pedro Sula

Delicias de POPIS

Esta heladería destaca por ofrecer productos artesanales 100% naturales, ofrece nieves de diferentes sabores, como ser de mango, fresa, sandía, coco, piña, tamarindo, con diferentes tipos de toppings, salsas ácidas y dulces, también cuentan con la variedad de paletas de fruta con gomitas.

De igual forma ofrecen las famosas piñas, sandías y mangos locos. También esquites de maíz, aprovechando las diferentes frutas que usan, también preparan smoothies, asimismo cuentan con área de coctelería, apta para todo público y gustos.

VER  Admirable hondureño saca delante a su familia con su puesto de comida

El helado más pedido es «La Fresona» la combinación de sabores y toppings es súper rica y explosiva al paladar. Este lleva salsa chamoy y tajin, nieve de mango maduro y fresa, toppings taqueritos, elotitos y gomitas ácidas. 

+Puedes ver: Placer en frío: helados y postres con sabor catracho para refrescarse

POPIS ofrece variedades de helados que puedes probar.

Un negocio que conquista 

«Uno de los mayores obstáculos es la competencia, porque nos comparan con heladerías grandes como Sarita que son franquicias y otro obstáculo son los altos costos operativos como el alquiler, luz, agua y otros,  mantenerse en temporadas bajas es difícil pero hay que tratar de tener un equilibrio», contó Scarleth Sevilla a Buen Provecho.

POPIS es de esos emprendimientos que surgieron por la pandemia, el cual con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los lugares preferidos de muchas personas. Lo que más ha encantado a sus clientes, es lo novedoso de sus preparaciones y la combinación de sabores que cada uno de estos mezcla.

“Es gratificante que no solo les guste su sabor si no que la mayoría le toma fotografías antes de degustar, también les entra por los ojos, visualmente tienen una excelente presentación”, dijo Scarleth.

+También: Tío Riko, un emprendimiento de helados y rompopos artesanales en San Pedro Sula

Puedes visitar FOOD Truckers frente a UNAH y darle sabor a tu paladar.

¿Dónde los puedes visitarlos?

POPIS cuenta con dos kioscos físicos ubicados en Tegus Food Truckers frente a Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH; igualmente cuentan con un troko en también en Choluteca,  en Los Trocos Food Park.

VER  Hamburguesas: cinco deliciosas alternativas saludables

Además, si no cuentas con mucho tiempo, podrás hacer tu pedido en ambas ciudades, llamando al +504 3243-8083 en ambos locales. Así que no hay excusas para no degustar las delicias de POPIS.

 Los Invito a qué nos visiten en nuestras tiendas y prueben estos deliciosos helados artesanales  y variedad de productos que ofrecemos, les garantizamos salir con una sonrisa de el”. Concluyó Scarleth.

También puedes buscarlos en redes sociales, en Instagram como @popishn, donde podrás ver un poco más de lo que este negocio ofrece.

+Además: Tentaciones de Azúcar: un negocio que conquista Tegucigalpa con sus postres

También te puede interesar

40 min. 12 porciones

Muffins de huevo, tomate y espinaca Almuerzos, Desayunos

Por Chef Laura Morales
4 porciones porciones

Patatas bravas Almuerzos, Complementos

Por Lisandro Calderón
20 min. 2 porciones

Chuleta de cerdo en salsa de café Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal